Algún script file hosting que recomienden?

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas noches estoy queriendo alojar archivos para que mis usuarios descarguen el material así no depender de mega, google drive, y mediafire u otros que tienen publicidad porque o bien cierran o te cancelan la cuenta, que aburrido estar en ese plan..

Quiero algo propio donde tenga el control de los archivos y la publicidad, vi este https://codecanyon.net/item/file-hosting-plugin-for-premium-url-shortener/40518482 pero no se si tenga todo lo que quiero, a ver si alguno me ilumina.

Que sea fácil de usar e intutitivo, cualquier consejo es bienvenido, solo quiero usar este file hosting para mi sitio web no permitiré que nadie lo use para su beneficio.

Así a la rápida, se me vienen a la mente seafile, nextcloud o pydio:

Dependiendo de lo que requieras, hay bastantes opciones.

kj

Qué funciones en sí estarías necesitando? Si podes enlistar puede ser mas fácil buscar algo que se adapte totalmente a lo que necesitas

nextcloud/owncloud son muy buenos para file hosting, con que se configuren y se les haga un muy buen tuneo, pondrás un download server bien profesional, acá solo hay que tenerle miedo al espacio y al consumo de red al ser algo muy a lo tuyo. El presupuesto no tiene piedad.

Quieres una en javascript o WordPress??
Cual va ser tu requerimiento, necesariamente vas a querer que suban y bajen contenidos?

Si tú solo vas a subir los archivos y los van a bajar tus clientes vete sin pensarlo por owncloud ya que es muchísimo más liviano que Nextcloud. Y son casi las mismas funciones con un consumo mínimo de recursos. Ahora si quieres manejar múltiples usuarios ya te toca Nextcloud y un buen server