Algún Script para cambiar datos imprimidos

roberts Seguir

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos,

Me gustaría saber si hay un script que me permita cambiar un dato cada vez que se recargue la pagina.

Tengo un sitio que dispone de un formulario de contacto, dado a que se envían muchas consultas, quisiera que cada vez que entre un usuario el formulario sea enviado a un email diferente (staff)

Aqui esta mi codigo (Parte de el):

PHP:
//send email
		$to = SITE_EMAIL;
		$the_mess = "IP: ".$current_ip." <br />
				FROM: ".$name."<br />
				EMAIL: ".$email."<br />
				TEST: <p />"."$html_message";

SITE_EMAIL es el email que tiene registrado el sistema, donde llegan todos los mensajes de los usuarios, me gustaría que ese email cambiara cada vez que se cargue la pagina.

Gracias por su ayuda de antemano! :)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola amigos,

Me gustaría saber si hay un script que me permita cambiar un dato cada vez que se recargue la pagina.

Tengo un sitio que dispone de un formulario de contacto, dado a que se envían muchas consultas, quisiera que cada vez que entre un usuario el formulario sea enviado a un email diferente (staff)

Aqui esta mi codigo (Parte de el):

PHP:
//send email
		$to = SITE_EMAIL;
		$the_mess = "IP: ".$current_ip." <br />
				FROM: ".$name."<br />
				EMAIL: ".$email."<br />
				TEST: <p />"."$html_message";

SITE_EMAIL es el email que tiene registrado el sistema, donde llegan todos los mensajes de los usuarios, me gustaría que ese email cambiara cada vez que se cargue la pagina.

Gracias por su ayuda de antemano! :)
PHP:
$staff = array('cicklow@cicklow.com','pepe@pepe.com','forobeta@forobeta.com');
$to = $staff[array_rand($staff,1)];

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Desde
11 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] probando...

Me ha funcionado, he realizado la prueba con el siguiente Script:

PHP:
<?php
$staff = array('cicklow@cicklow.com','pepe@pepe.com','forobeta@forobeta.com');
$to = $staff[array_rand($staff,1)]; 

echo "Hola, ". $staff[array_rand($staff,1)] ."";

?>

Gracias!!! :)

Creo que al final no ha funcionado como quería, pues cuando entra un usuario por primera vez siempre le muestra el mismo. En este caso es "pepe@pepe.com". Sera lo mismo, por que cada vez que entre un nuevo usuario es el primero en la lista, necesitaría que sean aleatorios en la primera visita no solo cuando recarga la pagina.

Alguna otra ayudadita ?

Última edición:

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Registra en algun lado lo que ya se visualizo o se uso.. y en tu listado a quienes SI se puede enviar el correo filtrale solo aquellos que aun no estan registrados en tu tabla de "mail ya usado", y una ves que todos ya esten usados, vacia la tabla y que se cargue de vuelta..

UnderD

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Prueba con esto:
PHP:
$staff = array('cicklow@cicklow.com', 'pepe@pepe.com', 'forobeta@forobeta.com');
shuffle($staff);

echo "Hola, " . $staff[0] . "";