Algún SEO Solidario ?

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwin Fernandez

Hola amigos de ForoBeta , pues necesito su ayuda 🙁 tengo una web que últimamente ha ido cayendo en visitas un 70 % mas o menos , tampoco es que tenga muchas visitas , y pues no se que podrá ser lo que este pasando pienso tal ves que pueda ser por sobre-optimizacion o tal vez por calidad de contenido , algún SEO que me pueda ayudar a ver mi web , que es lo que le este pasando que me de algunos consejos y me oriente para poder solucionarlo :sorrow: estas son mis estadísticas de analitycs :

jmuyzqr.png

No tengo dinero para contratar uno por eso alguien que sea solidario ?
desde ya muchas gracias

Ten en cuenta que google toma mucha en cuenta si tu sitio tiene reponsive y la velocidad de carga del mismo.

a mi me pasó lo mismo..claro que no tan considerable..de tener 20 k diarias bajé a 23 mil en sólo unos días...mi web es xxx revisa tu backlinks en wmt y también revisa si tienes contenido duplicado como metaetiquetas cortas, largas etc

El warez esta en descendencia

Revisa que hubieras cambiado la web a responsive y la tengas correctamente optimizada, podría ser eso. De cualquier manera, personalmente optaría por otras temáticas que las hay y pueden ser realmente interesantes, en lugar de warez.

Revisa que hubieras cambiado la web a responsive y la tengas correctamente optimizada, podría ser eso. De cualquier manera, personalmente optaría por otras temáticas que las hay y pueden ser realmente interesantes, en lugar de warez.
La web si lo cambie a responsive , pero optimizada del todo no esta tiene algunos errorsitos , pero google me bota un promedio de 96/100

Fíjate si en WMT no te "desindexó" páginas, a mi me pasó eso una vez por el contenido duplicado que me generaba la plantilla. Saludos !!

Fíjate si en WMT no te "desindexó" páginas, a mi me pasó eso una vez por el contenido duplicado que me generaba la plantilla. Saludos !!

mm no creo que sea la WMT , no tengo ningún enlace desindexado y lo de la DMCA Tampoco :/

Fíjate cuales visitas son las que cayeron,orgánicas,directas o de referencia,posiblemente por allí podrás darte cuenta por que te afecto.
También puede ser posible que tu sitio rankeaba muy bien para algunas palabras clave y ahora ya no.

A mi me paso lo mismo con un blog pequeño donde recibía 1000/1500 visitas orgánicas diarias,de un día para otro bajo a tener solo 200/300 diarias,investigando, como te comenté,me di cuenta que la mayoría de esas visitas,se debían a solamente dos artículos para los que el blog rankeaba bien en google,cuando perdí lugares para esas dos keywords las visitas se vinieron abajo.

Tal vez sea como dices [MENTION=20768]gerardoMx[/MENTION] tenia algunos post que han bajado posiciones y han sido de lo que recibía mas visitas , las que han caído mas son las orgánicas . Pero tal vez sea por un panda ? según esta herramienta Panguin Tool - Barracuda Digital

BAJA DE VISITAS.webp

Segun esa herramienta me dice que mis visitas empezaron a bajar con una actualización de algoritmo de google , ahorita me encuentro cambiando el contenido de mi web por original.

Atrás