Algun Servicio de Alojamiento de Imagenes que me Recomienden

• Autor Autor hamiltonbl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hamiltonbl

Eta
Hola comunidad, Pues tengo un problema con mis imágenes Hace unas semanas usaba picasa de google pero ahora han cambiado su diseño y ya no me sirve mas como alojamiento de imagenes, entonces ya probé unos cuantos públicos pero son terribles, o el host cae o borran las imágenes.

Lo que busco es que me recomienden un servicio de alojamiento premium, no importa que tenga que pagar, o si es gratis mucho mejor... Lo que me interesa es que las imagenes nuca sean borradas y mucho menos que el servidor en unas semanas o meses cierre quiero algo confiable..

Espero me puedan ayudar..

Por cierto para que se den una idea mas clara las imagenes que almaceno son portadas de peliculas para una web warez de peliculas online.....

🙂

Tengo buenas referencias del servicio CloudFront de Amazon. Es un buen servidor externo. Amazon CloudFront

haz probado con
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://imgur.com/
o en su caso compra alojamiento en la nube y ahi lo subes todas tus imagenes
como funciona:
lo configuras como CDN en tu pagina y asi las cargas de imagenes se subiran directamente al host que tengas comprado
mas info aqui
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://norfipc.com/web/servicios-cdn-gratis-internet-para-acelerar-blog-sitio-web.html
y como dijo el comentario de arriba cloadfront es una buena opcion .saludos

pues yo tengo 30 mil imágenes en imageshack, aunque eran buenos tiempos y era gratis todo y las premium dejaban subir ilimitado ahora solo 500 imágenes mensuales por 2 usd al mes...

Yo diria que uses algo como skydrive, dropbox, box, bitcasa etc etc en modo premium para que te dejen enlazar, hay muchos de esos servicios.

Otra alternativa es comprar un vps barato y montar un script de imágenes así lo usas como host de imagen privado o bien hacer un cdn propio con un vps, ahora tengo uno gasto como 700 gigas al mes sin problemas, es una buena opción.

fileden es bueno

pues al menos a mi no me han borrado eso si para tener un facil acceso te recomiendo que te registres

pues al menos a mi no me han borrado eso si para tener un facil acceso te recomiendo que te registres

Ya me he registra lo probare haber como responde....

---------- Post agregado en la hora: 21:19 ---------- Anterior post agregado en la hora: 21:18 ----------

Fotos miarroba es más veterano todavia ,lleva desde el 2004.

Había checado eso, Pero casi no me convence ya que su servicio central es de hosting gratis y no se si tendria problemas con el uso de ancho de banda o el espacio o bien si borran a tantos dia.... Pero tendre a miarroba como segunda opcion de prueba

Gracias bro

photobucket pro 😉

Te envié MP :encouragement:

Atrás