¿algún servicio económico de llamadas internacionales?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Los "niños" de la empresa de teléfonos que me toca, me restringieron el servicio de llamadas por error y me suspendieron el servicio de llamadas internacionales (porque el servicio restringido no es compatible según ellos)

en fin, ante esta belleza de la ETB (de verdad ya me mama esta empresa), me toca buscar alguna otra forma de llamar telefónicamente a precio económico (estaba pagando 7 usd y tenía llamadas ilimitadas los fines de semana)

y por favor, nada de skype, que es carísimo, esos 7 usd no me llegarían para nada

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 20:49 ----------

-igual mañana paso queja a la empresa, si siguen erre que erre, pues cancelo el servicio y que les aproveche, que vayan a timar a otros-

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
puedes comprar de esas tarjetas que venden con cupo internacional las venden al lado de mi colegio

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
puedes comprar de esas tarjetas que venden con cupo internacional las venden al lado de mi colegio

En Bogotá los pocos sitios que había al lado de mi casa para comprarlas ya no existen o ya no las venden... de hecho pregunté en muchos sitios y ya no las venden... en una ocasión compré una virtual pero no se escuchaba nada la verdad...

jhon117

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2012
Con UNE puede pagar un plan de llamadas ilimitadas e internacionales a bajos precios, o si es en estados unidos puede hacerlo con google voice que tabien es barato

linux98

Épsilon
Desde
23 Oct 2013
Skype es caro? no lo creo, precio por minuto USA $0.023 dolares, es decir a $1.8 dolares la hora de llamada, o bueno si hablas mucho no sabria decirte de alguna otra opcion.

Saludos

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Con UNE puede pagar un plan de llamadas ilimitadas e internacionales a bajos precios, o si es en estados unidos puede hacerlo con google voice que tabien es barato

gracias por el dato, sí ya me habían hablado de Google Voice... pero la plataforma la verdad es que apesta... toca darle mil vueltas...

UNE por desgracia no llega a mi zona, porque es una empresa que me ha gustado bastante, de las pocas serias en telecomunicaciones en Colombia...

---------- Post agregado el 12-nov-2013 hora: 22:41 ----------

Skype es caro? no lo creo, precio por minuto USA $0.023 dolares, es decir a $1.8 dolares la hora de llamada, o bueno si hablas mucho no sabria decirte de alguna otra opcion.

Saludos

Pues compara 1.8 usd la hora, que vienen siendo 3.400 pesos en Colombia con las llamadas ilimitadas que tenía por 15.000 pesos (7 usd), ya me dirás si es o no caro... carísimo en realidad...

---------- Post agregado el 12-nov-2013 hora: 22:42 ----------

SKYPE sin duda!!

lo mismo muy caro... aparte que todo está en varios idiomas -un desastre para pagos-, nunca sabes cuánto vas a pagar ni en qué moneda...

linux98

Épsilon
Desde
23 Oct 2013
Ok, pues si es caro Skype con esa comparacion que muestras, no se de otra plataforma mas economica.

Saludos

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ok, pues si es caro Skype con esa comparacion que muestras, no se de otra plataforma mas economica.

Saludos

Recién lanzaron hace poco el servicio de llamadas internacionales para Colombia en Localphone (ojalá pongan también el de "teléfono local" para Colombia)

Lo había estado usando para enviar SMS internacionales (aunque me falló con México) y el servicio es excelente

Me quedaban unos centavos de dólar y recién llamé a mi familia en España, saltó el contestador, y sólo me cobraron 0.1 usd, el sonido no es que se sienta excelente, se nota con algo de ruido, pero sin interrupcioines, me toca probar a ver cómo me escuchan desde el computador... cuando los encuentre claro...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Noooooooooooo [MENTION=9683]villabull[/MENTION] es lo más caro que he visto ese skype, encima que ni se entieden las tarifas, en Colombia ni dice en qué te están cobrando ¿lo hacen a posta?

Mira los planes de Localphone, 600 minutos por menos de 10 usd, ¿cuánto sale ese plan que dices de Skype?

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
mmm tengo 2 meses que no lo renuevo pero me costaba como 5 o 7$
podía habar unas 9 horas al día para estados unidos.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
mmm tengo 2 meses que no lo renuevo pero me costaba como 5 o 7$
podía habar unas 9 horas al día para estados unidos.

Bueno ya arreglaron el tema de las tarifas, no aparece en pesos colombianos, pero sí en EUROS, y más o menos sale como con ETB, pero sale mucho más barato en Localphone y la verdad es que he tenido muchas mejores experiencias con Localphone que con Skype, igual tengo en cuenta el dato, por lo que veo la competencia le ha dado duro a Skype porque han bajado bastante los precios...

---------- Post agregado el 22-dic-2013 hora: 16:47 ----------

Por cierto [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] ya me respondieron de la empresa, me reactivaron -después de un mes- el servicio de llamadas ilimitadas pero me deshabilitaron todos los demás servicios.... pues si ellos mismos cancelan lo que uno contrata, pues así se quedan, si no quieren cobrar no es mi culpa, no voy a pagarles para que me hagan la misma gracia, les pedí devolución de dinero y me respondieron ayer en una carta que eso no pueden hacerlo que tiene que revisarlo la Superintendencia... muy descarados...

freeandroid

Alfa
Desde
14 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los "niños" de la empresa de teléfonos que me toca, me restringieron el servicio de llamadas por error y me suspendieron el servicio de llamadas internacionales (porque el servicio restringido no es compatible según ellos)

en fin, ante esta belleza de la ETB (de verdad ya me mama esta empresa), me toca buscar alguna otra forma de llamar telefónicamente a precio económico (estaba pagando 7 usd y tenía llamadas ilimitadas los fines de semana)

y por favor, nada de skype, que es carísimo, esos 7 usd no me llegarían para nada

---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 20:49 ----------

-igual mañana paso queja a la empresa, si siguen erre que erre, pues cancelo el servicio y que les aproveche, que vayan a timar a otros-

enviame un privado amigo te tengo la solucion y dare dias de ´prueba antes de hacer la compra