ramonjosegn
Seguir
- Seguidores
- 12
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Desde
- 14 Feb 2010
Los "niños" de la empresa de teléfonos que me toca, me restringieron el servicio de llamadas por error y me suspendieron el servicio de llamadas internacionales (porque el servicio restringido no es compatible según ellos)
en fin, ante esta belleza de la ETB (de verdad ya me mama esta empresa), me toca buscar alguna otra forma de llamar telefónicamente a precio económico (estaba pagando 7 usd y tenía llamadas ilimitadas los fines de semana)
y por favor, nada de skype, que es carísimo, esos 7 usd no me llegarían para nada
---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 20:49 ----------
-igual mañana paso queja a la empresa, si siguen erre que erre, pues cancelo el servicio y que les aproveche, que vayan a timar a otros-
en fin, ante esta belleza de la ETB (de verdad ya me mama esta empresa), me toca buscar alguna otra forma de llamar telefónicamente a precio económico (estaba pagando 7 usd y tenía llamadas ilimitadas los fines de semana)
y por favor, nada de skype, que es carísimo, esos 7 usd no me llegarían para nada
---------- Post agregado el 08-nov-2013 hora: 20:49 ----------
-igual mañana paso queja a la empresa, si siguen erre que erre, pues cancelo el servicio y que les aproveche, que vayan a timar a otros-