Algun Sistema de Pagos?

Gmaster Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2009
Buenos dias, estoy tratando de crear algun formulario de compra, o algo por el estilo para implementar en mi foro (con paypal y otros medios).

1)_ Instale el MOD de Formularios (Easy Forms - Create a form or multiple forms without php or html knowledge - vBulletin.org Forum) para asi poder crear un formulario, donde el usuario llene algunos campos y yo reciba esa info para chequear los pagos. Pero... no funciono, como postee alli (bajo el nick de Selcor), ese MOD se visualiza mal.

2)_ Intente crear unos formularios en HTML o PHP para luego agregarlo en una nueva pagina enlazada a un boton del navbar, pero fracase en el intento, es muy avanzado para mi..

3)_ Me puse a experimentar con las Suscripciones de Pago, funcion que sale en el AdminCp, pero no encontre ningun enlace ni nada en el foro respecto a eso. Busque en google y me llevo a http://www.vbhispano.com/foros/f37/suscripciones_pago-17207/

Lo que yo estoy necesitando, es una especie de formulario, donde los usuarios que quieran enviar dinero puedan dejarme los datos (email, nombre, etc) para poder realizar el tramite, y de paso que me quede guardado un historial.

No creo ser el unico mortal que necesite esto... algo deberia haber... Ustedes conocen algo para recomendarme?.

Saludos!.