Algun sitio en español donde vender artículos ?

rayden Seguir

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 May 2011
Hola.

Nunca he redactado para vender, obviamente si lo hago por primera vez en el foro y pasara algo mal (siempre aparece alguien bastante exigente) recibiría calificación negativa.

Por eso me gustaría vender los artículos en algún sitio web el cual verifiquen el articulo y en caso de no ser aprobado tener al menos la idea de no ser perjudicado con itrader.

He buscado en google este sitio http://www.textbroker.es No sé que tan serios puedan ser al momento de pagar.

Algún sitio en Español recomendable que paguen?

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Son serios, el problema de TextBroker es encontrar una oferta. Los clientes tienen mil redactores, pero los redactores tenemos pocos clientes.

rayden

Dseda
Programador
Desde
16 May 2011
No conocen algunas similares a TextBroker en español?

Es cierto lo que dices totemizado, demasiados redactores. Lo que busco mas bien es algo donde vender el articulo y listo.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Yo creo que dentro del foro está lo que buscas.
A menos que redactes toneladas de artículos, parte primero por algo más alcanzable.

No conocen algunas similares a TextBroker en español?

Es cierto lo que dices totemizado, demasiados redactores. Lo que busco mas bien es algo donde vender el articulo y listo.

rayden

Dseda
Programador
Desde
16 May 2011
A menos que redactes toneladas de artículos, parte primero por algo más alcanzable.

Lo que ocurre es que en el foro la gran mayoría son meticulosos al momento de comprar artículos. Entonces suele ocurrir que luego de comprado el artículo si le ven alguna palabra sin una coma, pues hasta se atreven armar una aclaración. (varios casos han ocurrido)

Por eso pensaba en alguna empresa que los compre y si no les agrada pues no habría problemas ó compromisos (osea calificaciones, aclaraciones, etc )

Pero, voy a pensar si ponerlos en el foro. (algunos han visto mis artículos y dieron buenas criticas)

En cuanto a la cantidad (toneladas) es probable que arme un micro datacenter-redactores para estos fines.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Parte del proceso es encontrar buenos clientes.
Si entregas un servicio de calidad, te van a buscar. Pero primero tienes que demostrarlo ;)

Lo que ocurre es que en el foro la gran mayoría son meticulosos al momento de comprar artículos. Entonces suele ocurrir que luego de comprado el artículo si le ven alguna palabra sin una coma, pues hasta se atreven armar una aclaración. (varios casos han ocurrido)

Por eso pensaba en alguna empresa que los compre y si no les agrada pues no habría problemas ó compromisos (osea calificaciones, aclaraciones, etc )

Pero, voy a pensar si ponerlos en el foro. (algunos han visto mis artículos y dieron buenas criticas)

En cuanto a la cantidad (toneladas) es probable que arme un micro datacenter-redactores para estos fines.

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Vende en el foro. Primero, no son TAN meticulosos. Segundo, no pueden calificarte negativo por una coma o una palabra que se te pase. Sin embargo, la idea es que revises bien tus artículos, después de todo si quieres atraer clientes tus trabajos deben ser impecables.

Saludos.

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Podrías ofrecer artículos gratis como servicio de prueba, cosa que no te arriesgas a una calificación negativa y si son buenos puedes colocar la recomendación que te hicieron.

Si lo haces, yo pido articulo gratis! :welcoming: (+1 por la idea :witless:)

rayden

Dseda
Programador
Desde
16 May 2011
Podrías ofrecer artículos gratis como servicio de prueba, cosa que no te arriesgas a una calificación negativa y si son buenos puedes colocar la recomendación que te hicieron.

Si lo haces, yo pido articulo gratis! :welcoming: (+1 por la idea :witless:)

Esto creo si lo puedo hacer. Desconocía que NO se podía calificar por Enlace eliminado.
Trataré de redactar varios (150 palabras) y dejar gratis a ver que pasa.

PD: Lo de "meticulosos" es cierto no todos pero, recién se abrió una aclaración Enlace eliminado.

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Esto creo si lo puedo hacer. Desconocía que NO se podía calificar por Enlace eliminado.
Trataré de redactar varios (150 palabras) y dejar gratis a ver que pasa.

PD: Lo de "meticulosos" es cierto no todos pero, recién se abrió una aclaración Enlace eliminado.

Tal vez deberías regalar 2 redacciones, coloca los temas que podrías redactar con facilidad y a los 2 primeros que te los pidas se los regalas (3 conmigo :witless:) Cosa que demuestras que tan bueno eres en caso de tomar pedidos y cuanto tiempo te demoras para entregarlos.

Así ya tendrías unas buenas referencias para comenzar a redactar :)

rayden

Dseda
Programador
Desde
16 May 2011
Tal vez deberías regalar 2 redacciones, coloca los temas que podrías redactar con facilidad y a los 2 primeros que te los pidas se los regalas (3 conmigo :witless:) Cosa que demuestras que tan bueno eres en caso de tomar pedidos y cuanto tiempo te demoras para entregarlos.

Así ya tendrías unas buenas referencias para comenzar a redactar :)

Pues asi lo haré. Cuando regale los artículos te enviaré un MP con el link.

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Bueno, puesto que soy redactor, quiero dar mi opinión de varias cosas que se han dicho jaja

No coincido. En el foro no está pagado el trabajo de redactor, salvo para algunos usuarios que de verdad valoran el contenido. En el foro es difícil vender artículos por la gran oferta de "redactores" que hay (aparece uno nuevo cada día) y los precios que están dispuestos a pagar los clientes. Prefieren una calidad mediocre por 0.007/palabra que pagar 0.009-0.01/palabra por un texto de buena calidad. Para el que escriba a un nivel medio, pues le sale a cuenta, pero los que escribimos medianamente bien nos parece que si ponemos un precio competitivo en el foro, estamos depreciando nuestro trabajo.

En ese sentido TextBroker está bien, porque da un precio más acorde a la calidad de la redacción, pero, como dice el que abrió el hilo, le falta una sección donde los redactores podamos subastar o vender los artículos. Tal y como los clientes tienen OpenOrders, los redactores tendríamos que tener algo parecido. Recientemente TextBroker cambió de director, creo, esperemos que venga con ideas para mejorar la situación de los redactores, porque lo veo excesivamente enfocado a la satisfacción de los clientes.

Lo que ocurre es que en el foro la gran mayoría son meticulosos al momento de comprar artículos. Entonces suele ocurrir que luego de comprado el artículo si le ven alguna palabra sin una coma, pues hasta se atreven armar una aclaración. (varios casos han ocurrido).

Yo creo que es todo lo contrario. La mayoría de los que compran artículos se conforman con cualquier cosa.

rayden

Dseda
Programador
Desde
16 May 2011
Bueno, puesto que soy redactor, quiero dar mi opinión de varias cosas que se han dicho jaja

No coincido. En el foro no está pagado el trabajo de redactor, salvo para algunos usuarios que de verdad valoran el contenido. En el foro es difícil vender artículos por la gran oferta de "redactores" que hay (aparece uno nuevo cada día) y los precios que están dispuestos a pagar los clientes. Prefieren una calidad mediocre por 0.007/palabra que pagar 0.009-0.01/palabra por un texto de buena calidad. Para el que escriba a un nivel medio, pues le sale a cuenta, pero los que escribimos medianamente bien nos parece que si ponemos un precio competitivo en el foro, estamos depreciando nuestro trabajo.

En ese sentido TextBroker está bien, porque da un precio más acorde a la calidad de la redacción, pero, como dice el que abrió el hilo, le falta una sección donde los redactores podamos subastar o vender los artículos. Tal y como los clientes tienen OpenOrders, los redactores tendríamos que tener algo parecido. Recientemente TextBroker cambió de director, creo, esperemos que venga con ideas para mejorar la situación de los redactores, porque lo veo excesivamente enfocado a la satisfacción de los clientes.

Yo creo que es todo lo contrario. La mayoría de los que compran artículos se conforman con cualquier cosa.

Creo que tu comentario ha dado en el clavo.
No es lo mismo vender un articulo con alto valor informativo, a otro que solo sirva de relleno. Esto se debe considerar bastante.