¿Algún sitio online para denunciar en Perú?

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, resulta que un niñato ha querido pasarse de listo y se ha quedado con 500€ (600 dólares) que le envié y no enviarme su parte y bloquearme en todo.

El H.P. en cuestión es de Chiclayo (si alguno es de ahí que me avise a ver si pudiésemos hacer algo a comisión claro está). ¿Hay algún sitio de internet o algo para denunciar ésto? He tratado de llamarlo por telf. pero no me lo ha cogido.

Un saludo y gracias. Por cierto, no es de Forobeta.

podrias especificar que tipo de operacion realizaste..

podrias especificar que tipo de operacion realizaste..

Le compré un artículo intangible vía western union. Lo hice confiado porque ya había realizado dos operaciones algo más pequeñas y fueron bien y en la gorda me la metió...

Lo que tenes que hacer es que a el le sacan fotocopia del documento , formula una denuncia en wester y anda a la policia a radicar la estafa , si fue a wester entonces tienen la copia del documento.. con eso quedo pegado

saludos

Hola amigo.
Soy del norte, de Piura, pero para hacer mi curso de titulación he estado unos meses en Chiclayo.
La quincena tengo que regresar a hacer unos papeles, si gustas te puedo ayudar en algo.

Hola amigo.
Soy del norte, de Piura, pero para hacer mi curso de titulación he estado unos meses en Chiclayo.
La quincena tengo que regresar a hacer unos papeles, si gustas te puedo ayudar en algo.

Te mando MP 😉

Hola como estás amigo, yo soy de Perú pero no vivo en chiclayo, pero tengo un amigo que vive ahí, haber si en algo te podemos ayudar.

Y si le mandamos unos sicarios? jajajajja 😛irate:
Hola, resulta que un niñato ha querido pasarse de listo y se ha quedado con 500€ (600 dólares) que le envié y no enviarme su parte y bloquearme en todo.

El H.P. en cuestión es de Chiclayo (si alguno es de ahí que me avise a ver si pudiésemos hacer algo a comisión claro está). ¿Hay algún sitio de internet o algo para denunciar ésto? He tratado de llamarlo por telf. pero no me lo ha cogido.

Con Paypal también le hubiese sucedido lo mismo, o peor. Más aún si se trataba de un producto intangible, en ese caso gana siempre el comerciante porque Ppal no se hace cargo.

Con WU al menos tienes los datos de esa persona.

Esto no es Forosicarios.

Vas al juzgado, pones una denuncia, y esperas a la vista, aunque sencillamente van a pasar de ti y no vas a recuperar nada.

Siempre PayPal y mas para estas cantidades

No le contacto por eso, está claro que desde el mismo país incluso la misma ciudad podrá comunicarse mejor con él que yo desde España....

Con respecto a paypal, estamos en las mismas... ellos me dirán ''nuestra protección no abarca las operaciones de artículos intangibles porque no se puede comprobar si fueron entregados o no''

No le contacto por eso, está claro que desde el mismo país incluso la misma ciudad podrá comunicarse mejor con él que yo desde España....

Con respecto a paypal, estamos en las mismas... ellos me dirán ''nuestra protección no abarca las operaciones de artículos intangibles porque no se puede comprobar si fueron entregados o no''

Exactamente por esa razón, te dan a ti el dinero.

A mi me timaron un usuario de este foro con un script que no programó, le habia pagado la mitad, le dije a PayPal que me había timado con un script en PHP, y nada, tuve que esperar y esperar, pero me devolvieron el dinero.

El que tiene que demostrar es el, no tu.

Exactamente por esa razón, te dan a ti el dinero.

A mi me timaron un usuario de este foro con un script que no programó, le habia pagado la mitad, le dije a PayPal que me había timado con un script en PHP, y nada, tuve que esperar y esperar, pero me devolvieron el dinero.

El que tiene que demostrar es el, no tu.

A mí me ha pasado ya dos veces y nada, nunca me han devuelto el dinero.

Y que quieres hacer? publicar su nombre y demás datos "denunciando"? vamos que eso también es delito y te podrías ganar un problema bien gordo. Para denuncias está la policía o autoridades que atiendan este tipo de casos....

Última edición:
Y que quieres hacer? publicar su nombre y demás datos "denunciando"? vamos que eso también es delito y te podrías ganar un problema bien gordo. Para denuncias está la policía o autoridades que atiendan este tipo de casos....

Pues a eso me refiero, a que si hay algún sitio para denunciar a las autoridades de Perú, por ello he abierto el tema... porque si denuncio en España de nada me servirá..

que lata, lo único que te queda es viajar a Perú, acercarte a las Autoridades con su nombre completo de la persona y denunciarlo, denuncialo aumentando mas cosas para que no te quedes con las ganas !

y lo busquen y encuentren mas rápido :encouragement:

Siendo sincero, yo creo que lo mas seguro es que no vuelvas a ver el dinero de vuelta y el culpable quede impugne.
Lo que sucede es que aquí en Perú esta bien díficil la cosa, imagina que si estafas con por lo menos de 3000 soles que son unos 1100$ mas o menos al cambio recién te pueden denunciar y además de nada vale, ya que prácticamente no hacen nada, solo queda en papeles. Ahora imagina que será con un dinero que se envió de forma virtual? yo creo que no hay mucho que hacer :/

Complicado , ya que no hay algo tangible , es tu palabra contra la de él , ok hay el tema de western unión el puede aducir que fue por algo que si te entrego y tú por algo que NO , entonces días y días ...

Igual por allí leí el link de la policía informática de aquí de Perú , consulta.

Hola man, vivo en Trujillo (3 horas de chiclayo) pero puedo contactarte con alguien en chiclayo ya que mis padres y hermanos viven aya, enviame MP.

Atrás