algun sitio web de donde se puedan descargar libros?

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
hola que tal gente?

les explico despues de ver la pelicula hijo de cain me quedo una intriga gigantezca y se que esa pelicula fue basada en un libro y quiero conseguir ese libro pirateado XDD para leerlo en una e-reader...entonces alguien me puede dar una web donde se puedan conseguir libros pirateados?

saludos!

---------- Post agregado el 19-nov-2013 hora: 16:29 ----------

oh y otros que quiero tambien son estos: game of thrones, the hunger games y metro 2033 por que si sigo diciendo la lista de hara muy larga pero estos son los que mas quiero :v

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
ando en la misma, hace rato me gustaria leer esos libros sobre todo el de juego de tronos

hola que tal gente?

les explico despues de ver la pelicula hijo de cain me quedo una intriga gigantezca y se que esa pelicula fue basada en un libro y quiero conseguir ese libro pirateado XDD para leerlo en una e-reader...entonces alguien me puede dar una web donde se puedan conseguir libros pirateados?

saludos!

---------- Post agregado el 19-nov-2013 hora: 16:29 ----------

oh y otros que quiero tambien son estos: game of thrones, the hunger games y metro 2033 por que si sigo diciendo la lista de hara muy larga pero estos son los que mas quiero :v

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
intenta en freelibros.com