Algún sitio web para conseguir dominios gratis?

• Autor Autor sers_20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sers_20

sers_20

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes usaba los dominios .tk pero ahora no me funciona la página. Conocéis algún sitio para dominios gratis para proyectos secundarios?

No sé, no conozco. Te subo el hilo igual. En sus días había también el ".es.tl", no sé si sigue.

Entiendo quizás la necesidad detrás de la pregunta, pero en mi caso lo que haría sería comprar un dominio barato o genérico .com. En estos sitios como ".tk" o ".es.tl" si tu web tiene mucho tráfico, estás vendido, les pertenece a ellos.

Es decir, compraría el dominio "sersites.com" y lo pondría en Cloudflare. Acto seguido, usaría subdominios:

proyecto2.sersites.com
proyecto3.sersites.com
proyecto4.sersites.com

Y cuando algún proyecto funcionara mejor que otro, tan fácil como hacer una redirección:

proyecto4.sersites.com a proyecto4.com

Aunque igual, si es un proyecto que es para escalar, directamente compraría el dominio... esto de los subdominios lo utilizo mucho pero para gestionar paneles, etc.

sersites.com está libre para registrar.

No sé, no conozco. Te subo el hilo igual. En sus días había también el ".es.tl", no sé si sigue.

Entiendo quizás la necesidad detrás de la pregunta, pero en mi caso lo que haría sería comprar un dominio barato o genérico .com. En estos sitios como ".tk" o ".es.tl" si tu web tiene mucho tráfico, estás vendido, les pertenece a ellos.

Es decir, compraría el dominio "sersites.com" y lo pondría en Cloudflare. Acto seguido, usaría subdominios:

proyecto2.sersites.com
proyecto3.sersites.com
proyecto4.sersites.com

Y cuando algún proyecto funcionara mejor que otro, tan fácil como hacer una redirección:

proyecto4.sersites.com a proyecto4.com

Aunque igual, si es un proyecto que es para escalar, directamente compraría el dominio... esto de los subdominios lo utilizo mucho pero para gestionar paneles, etc.

sersites.com está libre para registrar.

No me gustan los subdominios ni mezclar proyectos distintos en un mismo dominio. Tengo multitud de dominios .com .es pero me interesa revivir algunas web que tenia offline con algunos dominios gratis o muy económicos.

Lamentablemente ya no hay sitios donde podamos registrar dominios gratis, lo único que podrías hacer es registrar dominios con .xyz .pro , etc hay muchos y son los más baratos creo yo y eso es lo que yo hago... saludos

nominalia algunas veces te regala los dominios

No me gustan los subdominios ni mezclar proyectos distintos en un mismo dominio. Tengo multitud de dominios .com .es pero me interesa revivir algunas web que tenia offline con algunos dominios gratis o muy económicos.
Como te comenta un compañero, en nominalia tienes diversas promociones:

1699141569116.webp

1699141604237.webp

Unos precios muy bajos e incluso gratis para algunos dominios

Yo lo he usado sin ningún problema. Nunca he tenido ni que contactar con soporte asique para mí bien
Bueno amigo voy a confiar en vos. Ahora bien los pagos de dominio son por paypal o tarjeta de creditos?

Bueno amigo voy a confiar en vos. Ahora bien los pagos de dominio son por paypal o tarjeta de creditos?
Confiar en mí no, no tengo nada que ver con la empresa ni me pagan, la usas a tu cuenta.

Yo puse una promo a quien le interese bien y quien no, que no la coja.

Los pagos como los precios, miralos en tu web yo no tengo nada que ver con nominalia

Confiar en mí no, no tengo nada que ver con la empresa ni me pagan, la usas a tu cuenta.

Yo puse una promo a quien le interese bien y quien no, que no la coja.

Los pagos como los precios, miralos en tu web yo no tengo nada que ver con nominalia
Tranqui bro. Solo es una expresión. Yo sé que no es spam. Tranqui 😃

Atrás