¿Dónde conseguir dominios gratis?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Piensa Solutions los dominios a cuentas nuevas sale a 2x1 euro, mejor oferta imposible en alternativa a IONOS

No está sujeto a contratos, ya he movido muchos dominios sin problemas

Nota: El pago es con tarjeta
a que te refieres con que no están sujetos a contratos??

Yo me registré en nominalia y un par de .es me los dieron gratis

a que te refieres con que no están sujetos a contratos??

Que no tienen malicias o letras escondidas con efectos secundarios, como lo puede ser IONOS o Godaddy

Que no tienen malicias o letras escondidas con efectos secundarios, como lo puede ser IONOS o Godaddy
Ok gracias, y como puedo corroborar eso en las distintas empresas de registro de dominios? No recomiendas Godaddy entonces?

Mejor, quiero solo para mostrar un PDF, gracias.
podes crear un sitio en blogger es gratis y luego le agregas el dominio de freenom o lo usuas con el subdominio de blogger.

Claro, solo que necesito que este pdf se muestra en un código QR, o sea cada vez que pasa un tiempo subir ese archivo con el mismo nombre por ejemplo web.com/menu/menu-del-mes.pdf , para este menú crearé un código QR, el próximo mes subiré al directorio menu, menu-del-mes, pero con diferente contenido en la carta, pero manteniendo el código QR, o sea sobreescribiré el pdf, pero en wordpress lo que pasa es que los documentos se crean por fechas , por eso prefiero subirlo a un hosting con dominio free que solo se usará para estos fines.
Disculpa amigo, pero no entendí el porque no puedes cargar ese PDF en un subdominio del dominio principal, en lugar de usar un dominio exclusivamente para eso. Agradezco tu respuesta!

el codigo qr te direcciona al link que vos le hayas asociado al codigo, entonces al leer el codigo te lleva al opdf por ejemplo a un sitio o donde sea.

el codigo qr te direcciona al link que vos le hayas asociado al codigo, entonces al leer el codigo te lleva al opdf por ejemplo a un sitio o donde sea.
Claro claro, pero mi duda ahora es, porque necesita un dominio exclusivo para eso en lugar de cargar ese PDF en un subdominio de su dominio principal.

Claro claro, pero mi duda ahora es, porque necesita un dominio exclusivo para eso en lugar de cargar ese PDF en un subdominio de su dominio principal.
puede ser que quiera un dominio con un nombre relacionado par apostearlo en redes (me imagino) el pdf puede estar incluso fuera del sitio en un drive por ejemplo pero eso ya es cuestion de cada uno como lo quiere hacer...

En Freenom hay dominios gratis. Las extensiones son: .tk, .ga, .cf, .ml y gq. Sin embargo, hay testimonios de que Freenom te quita el dominio si este se volvió valioso. De todos modos, hay dominios a 1 dolar o 1 euro el primer año.

En Freenom hay dominios gratis. Las extensiones son: .tk, .ga, .cf, .ml y gq. Sin embargo, hay testimonios de que Freenom te quita el dominio si este se volvió valioso. De todos modos, hay dominios a 1 dolar o 1 euro el primer año.
lo del robo de dominios de freenom es parte de la mitologia de internet... totalmente incomprobable...

Ok gracias, y como puedo corroborar eso en las distintas empresas de registro de dominios? No recomiendas Godaddy entonces?

El problema con Godaddy es que tiene reputación de robar dominios cuando lo compras demasiados baratos, IONOS debes leer sus términos y condiciones

Disculpa amigo, pero no entendí el porque no puedes cargar ese PDF en un subdominio del dominio principal, en lugar de usar un dominio exclusivamente para eso. Agradezco tu respuesta!
Se puede subir en cualquier subdominio o dominio principal, no hay problema por ello, solo que en mi caso no quisiera que aparezca en un subdominio que no esté asociado al negocio, al menos si es uso exclusivo solo para mostrar el pdf, y no necesariamente información de la web, suficiente con un dominio cualquiera.

Cualquier dominio regístralo en name.com, en godaddy y ionos te cobran 1 dolar el primer año, el siguiente te cobran lo que no se cobraron el primer año.

En Piensa Solutions los dominios a cuentas nuevas sale a 2x1 euro, mejor oferta imposible en alternativa a IONOS

No está sujeto a contratos, ya he movido muchos dominios sin problemas

Nota: El pago es con tarjeta
Gracias por el dato bro

Atrás