ramonjosegn
Seguir
- Seguidores
- 12
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Desde
- 14 Feb 2010
Bueno chicos, después de la caída en picado del tema de exchangers, tarjetas VCC (la mayoría han desaparecido debido al cierre de LR), el cierre del dólar en México, y Argentina (de donde eran nuestros clientes), me veo destinado a cambiar el aspecto del sitio web TuDineroEfectivo... como se suel decir "fue bonito mientras duró" sobretodo cuando llegaron esas 20.000 visitas diarias que tiraron el sitio web y jamás pude volver a levantarlo....
Ahora ya no ofrecermos servicios de exchanges y demás, sino que vamos a aportar en el blog nuestra experiencia y promocionaremos servicios para montar negocios online (hosting, tiendas online, etc), no es lo que quisiera pero parece el orden lógico de avance... la otra opción es cerrar el sitio web o venderlo...
Estoy pensando en algún slogan sencillo pero directo ¿se os ocurre algo?
Estoy pensando en algo del tipo "lleva tu negocio a la web", "despega online", no sé algo por el estilo...
Gracias por adelantado
Ahora ya no ofrecermos servicios de exchanges y demás, sino que vamos a aportar en el blog nuestra experiencia y promocionaremos servicios para montar negocios online (hosting, tiendas online, etc), no es lo que quisiera pero parece el orden lógico de avance... la otra opción es cerrar el sitio web o venderlo...
Estoy pensando en algún slogan sencillo pero directo ¿se os ocurre algo?
Estoy pensando en algo del tipo "lleva tu negocio a la web", "despega online", no sé algo por el estilo...
Gracias por adelantado