Algún Software de edición de Video por IA 🤖 "Blog a Video" Offline 🤖

• Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teury

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos.

Estoy buscado algo parecido a fliki.ai pero que sea offline.

Que convierta texto a vídeo y que me asignen imagen o vídeo al parrafo. pero que no sea con el navegador.

No es necesario que tenga el texto a voz.

Saludos.

Estoy buscado algo parecido a fliki.ai pero que sea offline.

Que convierta texto a vídeo y que me asignen imagen o vídeo al parrafo. pero que no sea con el navegador.

No es necesario que tenga el texto a voz.
La mayoria de programas que usan IAs como apoyo requieren internet, dado que el servicio se obtiene como SaaS, ya que difícilmente un modelo de ellos correrá en una PC normal

No conozco ninguno, como dice el compañero la mayoría de IAs utilizan internet para hacer el trabajo.

El problema seria que requieres una buena tarjeta de gráficos y saber programación, porque puedes entrenar tu propia IA, pero se requiere conocimientos para eso, ademas del tiempo que te llevaría.

El problema seria que requieres una buena tarjeta de gráficos y saber programación, porque puedes entrenar tu propia IA, pero se requiere conocimientos para eso, ademas del tiempo que te llevaría.

Estoy viendo algunas alternativas.
Para general el texto a voz = Con Blabolka, tengos voces muy buenas y las mismas que usan Fliki se pueden conseguir.
Para generar los subtitulos automaticamente: Se pueden hacer con Capcut, Filmora, Clipcham, kdenlive. "Editores offline"
blibliotecas de videos, imagenes desde el editor: Capcut Online, Clipcham, Kdenlive (de pixabay).

Me tocará hacer la edicion manual, usando varias opciones para hacer los videos. hasta que encuentre uno que me agilice todo el proceso.

Atrás