¿Algún teclado inalámbrico que me recomienden?

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allan Cano

Allan Cano

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buenos días 🙄.

Mi teclado esta fallando y quiero comprar un teclado inalámbrico, ya he buscado algunos, pero no son lo que yo quiero, quiero un teclado de tamaño regular y sólo me aparecen mini teclados incluso me apareció uno que aún usaba baterías o pilas desechables :ambivalence:.

Busco un teclado que no sea tan costoso, tamaño normal (yo estoy en un netbook), con batería recargable, y que sea wireless, o algo así. También que sea compatible con windows 7.

Cualquier respuesta será agradecida, saludos :encouragement:.

Yo llevo usando el modelo Logitech K360 desde hace 2 años. El único teclado portable, me lo llevo a todos lados.

Yo tengo un Logitech MK700. Funciona bien

A mi me dan mucho retraso... Lo mismo con los mouses inalámbricos

A mi me dan mucho retraso... Lo mismo con los mouses inalámbricos
Depende mucho de la marca y modelo por supuesto, en el 2007 tenía un teclado HP que tenía que remplazar las baterías cada 2 semanas pero ahora con el que tengo no he tenido la necesidad de hacerlo.

El mío es marca Microsoft Teclado & Mouse: Wireless Keyboard 2000 | Microsoft Hardware
Me salió un poco mas de 50 USD.

Tuve que dejar de usar el mouse por que era imposible trabajar (ni soñar con jugar).
Y eso que está conectado a un puerto USB 3.0 con pilas nuevas...
El teclado a ratos no logra capturar el tecleo que hago.

Sería genial si funcionara bien, pero por el momento no estoy muy conforme con la compra.

PD: Si, tengo los drivers actualizados 😛

Hace 9-12 años eran así pero vamos ya hay mejor tecnología. [emoji1]

Cada cuanto hay que cambiar baterías al teclado?

Yo he probado el Mouse inalambrico de Microsoft y es una belleza... Lo malo es que lo rompí :sorrow:
PD: Le tenía que cambiar baterías cada mes creo, por suerte solo era una. 😎
Hace 9-12 años eran así pero vamos ya hay mejor tecnología. [emoji1]

- - - Actualizado - - -

Los mouse inalambricos son una belleza 😎
El mío era Microsoft y lo podía poner dónde fuera y agarraba como hasta de 5 metros de la PC. 😛8:
Pesaba en comprar un mouse inalambico pero por tu respuesta ya no 🙁

Última edición:
Cada cuanto hay que cambiar baterías al teclado?

Yo he probado el Mouse inalambrico de Microsoft y es una belleza... Lo malo es que lo rompí :sorrow:
PD: Le tenía que cambiar baterías cada mes creo, por suerte solo era una. 😎

- - - Actualizado - - -

Los mouse inalambricos son una belleza 😎
El mío era Microsoft y lo podía poner dónde fuera y agarraba como hasta de 5 metros de la PC. 😛8:

Antes de cambiar las baterías tuve que cambiar de teclado ya que al usarlo todos los días obviamente se ensucia y desgasta.

Yo personalmente uso el kit de Acteck, y me funciona de maravilla, las baterias funcionan por varios meses, y no da problemas.

Atrás