D dalfmaster Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 10 Jul 2013 #1 hola amigos quisiera saber si hay por la web algún tema que sea igual a la pagina compucalitv
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 10 Jul 2013 #3 CompucaliTV | Ocio y Entretenimiento
D dalfmaster Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 10 Jul 2013 #4 si esa misma quisiera saber que template usa donde lo encuentro o compro por ultima instancia
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 10 Jul 2013 #5 Me parece que es un theme hecho a la medida, no se ve difícil de clonar.
kibrot Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 10 Jul 2013 #6 buen tema voy a buscarlo para blogger
D dalfmaster Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 10 Jul 2013 #7 HuGo dijo: Me parece que es un theme hecho a la medida, no se ve difícil de clonar. Hacer clic para expandir... y como se la podría clonar
HuGo dijo: Me parece que es un theme hecho a la medida, no se ve difícil de clonar. Hacer clic para expandir... y como se la podría clonar
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 10 Jul 2013 #8 Copiando el css y moviendo un poco el html, fácil si tienes experiencia en css y html.
A asal Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Jul 2013 #9 Pues se ve bastante usual en webs de peliculas. No se pq pero me recuerda un poco a la de animeid.Tv pero no es la misma claro.
Pues se ve bastante usual en webs de peliculas. No se pq pero me recuerda un poco a la de animeid.Tv pero no es la misma claro.
D dalfmaster Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 10 Jul 2013 #10 La verdad no tengo mucha experiencia sobre todo en wordpress DALFMASTER SGS3