Algun tema para hacer un foro ??

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Light Up The Sky

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola buenas tardes alguien que me recomiende algun tema para realizar un foro.... Gracias!!

Conozco varios pero ahorita solo recuerdo este:

Dame unos minutos para buscar los otros

No hay nada mejor que XenForo, aparte que hay buen repertorio de complementos y está muy optimizado 🙂

Visual Modo es muy bueno, creo que ya lo mencionaron arriba.

No hay nada mejor que XenForo, aparte que hay buen repertorio de complementos y está muy optimizado 🙂
XenForo es muy costoso, y lo mas costoso es quitar su marca en el pie de pagina, solo eso vale 300 dolares.

XenForo es muy costoso, y lo mas costoso es quitar su marca en el pie de pagina, solo eso vale 300 dolares.
Veo el precio Xenforo es de $35 o estoy equivocado?

Veo el precio Xenforo es de $35 o estoy equivocado?
Error, XenForo con los complemento básicos para su buen funcionamiento y sin marca de agua, cuesto casi 700 dolares: míralo tu mismo en la pagina oficial: https://xenforo.com/purchase/
asda.webp

Hay alguien que haya migrado alguna vez de Xenforo a Wordpress u otra plataforma? Y, ¿Hay alguien que lo haya hecho al revés? Migrar de Wordpress a Xenforo.

Hay alguien que haya migrado alguna vez de Xenforo a Wordpress u otra plataforma? Y, ¿Hay alguien que lo haya hecho al revés? Migrar de Wordpress a Xenforo.
Es posible, pero super costoso.

¿Por que quieres migrar a otra plataforma?

Es posible, pero super costoso.

¿Por que quieres migrar a otra plataforma?
Simple curiosidad. Lo digo porque si finalmente después de un tiempo no te gusta el FORO por cualquier motivo, cuánto sería el coste de una migración así. Yo he migrado de todo menos foros así que entiendo que será una tarea enorme y mucho trabajo "manual", no?

Simple curiosidad. Lo digo porque si finalmente después de un tiempo no te gusta el FORO por cualquier motivo, cuánto sería el coste de una migración así. Yo he migrado de todo menos foros así que entiendo que será una tarea enorme y mucho trabajo "manual", no?
Si, tenlo por seguro, trabajo manual.

He leído buenos comentarios de Xenforo

XenForo es costoso y programar complementos no es especialmente sencillo.
vBulletin en la nube te podría interesar también.

Nosotros disponemos de un software propio que te podemos ofrecer con hosting si tu proyecto tiene algo de base.

saludos

XenForo es costoso y programar complementos no es especialmente sencillo.
vBulletin en la nube te podría interesar también.

Nosotros disponemos de un software propio que te podemos ofrecer con hosting si tu proyecto tiene algo de base.

saludos
Y por que dejas ese enlace?

Para que valores el aspecto de nuestro software.

Atrás