david94 Seguir
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 9 Dic 2013
Bueno ya se q hay varios temas con lo mismo :grumpy: y ya use el buscador, bueno la verdad quiero iniciar una web de descargar (peliculas) no online...
y tengo tres temas blogimovie, kreacionezwp y CineDoble...
cinedoble es el q mas me gusta, pero no se nada de programacion, (apenas estoy aprendiendo, html y css poco, voy por php) entonces quisiera si alguien tiene un tema q me lo pase , si es tan amable :encouragement:
pd: podre utilizar, el de cinedoble, pero quiero q en vez de cuatro pelis se vean 3 y un poco mas grande, pero como dije anteriormente apenas estoy aprendiendo :grumpy: esta web usa ese tema www. intermoviez .info
y tengo tres temas blogimovie, kreacionezwp y CineDoble...
cinedoble es el q mas me gusta, pero no se nada de programacion, (apenas estoy aprendiendo, html y css poco, voy por php) entonces quisiera si alguien tiene un tema q me lo pase , si es tan amable :encouragement:
pd: podre utilizar, el de cinedoble, pero quiero q en vez de cuatro pelis se vean 3 y un poco mas grande, pero como dije anteriormente apenas estoy aprendiendo :grumpy: esta web usa ese tema www. intermoviez .info