Algun theme de tienda online para wordpress gratis?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola betas estoy buscando algun theme que sea para una tienda online de preferencia para wordpress algo similar a https://www.tuproveedor.pe/ gratis.

graciass

en el mismo repositorio de wordpress hay muchos

Hola @Brandom

La verdad es que gratis con ese estilo lo veo difícil (en mi blog comparto algunos en oferta gratuita pero no recuerdo alguno de ese estilo y ya sabes que no tendrías derecho o a soporte/actualizaciones).

En el repertorio oficial podrías tratar hacer una búsqueda con palabras como SHOP, WooCommerce... o algo similar

Tengo en mente añadir una sección de tutoriales sencillos como eso de buscar en el repertorio oficial (en su día compartí en forobeta cómo buscar themes que están en fase de pre-publicación en el repertorio, aunque muchos terminan teniendo errores iniciales).

@ramonjosegn , hay un asunto que cuando se instalan themes libres, gratis, tienen limitaciones que solo se obtienen al adquirir el pro, a mi me gustan varios themes gratis, pero a veces cobran por algo mínimo y a veces es mejor comprar un theme con mayores funciones de themforest.

pues estos themes que compartes son buenisimos jaja gracias

pues estos themes que compartes son buenisimos jaja gracias

¿Los del repertorio? Son de la web oficial de wordpress, sólo es echarle un poco de imaginación a la hora de poner palabras clave...

Quizás me expliqué mal, me refiero a themes PREMIUM que regalan en plataformas como themeforest y otras..

Te entregan el theme completo (puedes ver en mi blog enlaces para bajar los que encontré este mes en promoción).

Pero no te entregan soporte, actualizaciones ni nada más que el theme y ya.

Claro, eso es cierto, voy a darme un salto por tu blog, por cierto recuerdo que al inicio me preguntaste si lanzar o no un blog de recursos gratuitos, ahora veo que te va bien.

Claro, eso es cierto, voy a darme un salto por tu blog, por cierto recuerdo que al inicio me preguntaste si lanzar o no un blog de recursos gratuitos, ahora veo que te va bien.

Hace rato lo monté y por ahora no genera nada... por eso estoy pensando en añadirle más temáticas tipo tutoriales, recursos gráficos, fuentes de regalo, etc. Ya veremos. No sé porqué este año está tan complicado conseguir tráfico orgánico... en otros años en pocos meses ya tenía miles de visitas... aich...

Es cierto, mi tráfico disminuyó bastante, tuve una publicación del eucalipto a los inicios tenía buen tráfico, luego pasó de moda y ya no, antes con publicar algo equivocado, como una vez me pasó, puse un número más a una publicación, ese día fue genial, en unas semanas tenía bastante tráfico.

tengo un theme con esas caracteristicas, mas o menos similar incluso con mejor diseño

Es interesante esta respuesta gracias por los temas, probaré algunos a ver que tal!