Algun theme gratis sobre noticias

• Autor Autor david2294
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

david2294

Gamma
Verificado por Whatsapp
hola amigos mio quisiera que me recomienden un theme gratis sobre noticias en wordpress.org
gracias

Tengo uno de pago, te lo puedo pasar gratis.

Hola @david2294

Algunos bastante potentes y gratis en su versión lite son

1595426217071.webp

BAM
(estoy armando un blog con este theme por si quieres ver cómo queda)

1595426322306.webp

Si estás buscando themes de pago sin pagar en este blog comparto algunos LEGALMENTE, que las empresa regalan para autopromocionarse.

En el repertorio de wordpress encuentras muchos también - https://es.wordpress.org/themes/search/magazine/

Newspaper, lo puede buscar nulled aunque no es recomendable.

porque dices que no es recomendable amigo

Pueden contener virus, tengo muy mala experiencia con los nulled. Baje un tema gratis y se lucraba de mi tráfico poniendo de anuncios molestos. Lo peor es que cuando tu estas en tu wordpress no puedes verlo, todo va normal. Una vez que desconectas tu wordpress ahí también puedes ver todo el daño del nulled.

Pueden contener virus, tengo muy mala experiencia con los nulled. Baje un tema gratis y se lucraba de mi tráfico poniendo de anuncios molestos. Lo peor es que cuando tu estas en tu wordpress no puedes verlo, todo va normal. Una vez que desconectas tu wordpress ahí también puedes ver todo el daño del nulled.
los nulled son lo que venden a 5 dolares con licencia glp algo asi xd

en el repositoris de wordpress hay miles el que más me gustar color mag es ideal para sitios de noticias y es gratis

amigo y si instalo un buen plugin antivirus antes de descargar los themes

amigo y si instalo un buen plugin antivirus antes de descargar los themes

Si descargas esos nulled gratis, hagas lo que hagas no podrás detener el virus. Tendrás que limpiar el código supongo. Otra opción sería comprar esos temas bajo la licencia GPL, algunos son confiables.

Atrás