¿Algún theme hace esto?

• Autor Autor Pabloduran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pabloduran

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola forobetanos, casi no leo diarios porque me parecen manipuladores; pero leyendo una nota, el diseño del artículo me impresionó bastante:

¡Cuánta elegancia!

¿Conocen algún theme wordpress que tenga este diseño de posts o más o menos cuanto me costaría implementarlo en un blog común?

Me interesa sobre todo el estilo del encabezado con el movimiento de paralaje (creo que así se llama, corríjanme si no).

Nombre! Chulada de efecto, cuando sepas, me pasas el dato!

El delay queda genial 😱

Podría servir

Ya que me pongo en PC veo que están usando:

Que es similar.

Última edición:
con el plugin elementor logras eso en WordPress... y mucho más...

Gracias por el dato ¿Mucho más? sí que me interesaría conocer esos "muchos más" 😀

Podría servir

Ya que me pongo en PC veo que están usando:

Que es similar.
Interesante! gracias por el dato.

CREO , que DIVI implementó esto también hace 4 días, se llama Scroll Effects

gracias maestros, son grandes!

Hola @Pabloduran he visto algunos themes con ese sistema pero, hasta donde recuerdo, son de pago. Puedes ver algunas ofertas en mi blog para conseguir algunos themes de pago de forma gratuita. Igualmente estará pendiente de ver si veo algún theme similar que sea gratuito y te estaría avisando.

Con divi puedes lograrlo.

Con Visual Composer, Puedes crearlo y te sale menos costoso.​

Con Visual Composer, Puedes crearlo y te sale menos costoso.​

Si, solo que visual es incompatible entre versiones. ya me ha pasado que algunos elementos de una versión, no me funcionan en otras plantillas y me toca actualizar

Si, solo que visual es incompatible entre versiones. ya me ha pasado que algunos elementos de una versión, no me funcionan en otras plantillas y me toca actualizar

Tuve un problema similar cuando lo usaba... de hecho no he renovado la licencia...

Hola, con divi, puedes hacer diseños asi muy facil. tengo licencia lifetime, te la dejo en 5usd si deseas

Atrás