Algun Theme para Pagina de Contenido Adulto??

• Autor Autor jonastantra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonastantra

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola que tal amigos quisiera que me ayudaran para encontrar un Theme parecido a este:
Editado (Bueno)
Se que son muy estrictos al momento de publicar una pagina con contenido de adulto, pero necesito un Theme, Similar a este pero para Wordpress, me gusta mucho por que cuando le das click para ver el video a lado te aparece un barra de Video Relacionados. Ya andube buscando por todos lados en Google, como Video Blog o Tube, pero no hay nada. Y si hubiera una manera de pasar este Template a Wodpress seria Magnifico. Creen que sea muy dificil??

Lo edite para evitar el Baneo!!!

Última edición:
[MENTION=40877]jonastantra[/MENTION] si sabes que son extrictos porque colocas el link ,parecieras que llamas a un baneo seguro despues respecto a tu pregunta ,recuerdo que habia una pagina con un monton de themes tube no la recuerdo xd , pero de pago esta detube wordpress theme y si tiene lo que pides.(solo que por defecto no esta incluido ese widget pero lo arrastras y ya)

tengo algunos te envio MP

[MENTION=11562]XxFernandoxX[/MENTION] Gracias ya te mande de regreso el mensaje espero que me los puedas pasar🙂

Atrás