Algun Theme para Pagina de Contenido Adulto??

jonastantra Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2009
Hola que tal amigos quisiera que me ayudaran para encontrar un Theme parecido a este:
Editado (Bueno)
Se que son muy estrictos al momento de publicar una pagina con contenido de adulto, pero necesito un Theme, Similar a este pero para Wordpress, me gusta mucho por que cuando le das click para ver el video a lado te aparece un barra de Video Relacionados. Ya andube buscando por todos lados en Google, como Video Blog o Tube, pero no hay nada. Y si hubiera una manera de pasar este Template a Wodpress seria Magnifico. Creen que sea muy dificil??

Lo edite para evitar el Baneo!!!

Última edición:

Olvy

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
[MENTION=40877]jonastantra[/MENTION] si sabes que son extrictos porque colocas el link ,parecieras que llamas a un baneo seguro despues respecto a tu pregunta ,recuerdo que habia una pagina con un monton de themes tube no la recuerdo xd , pero de pago esta detube wordpress theme y si tiene lo que pides.(solo que por defecto no esta incluido ese widget pero lo arrastras y ya)

jonastantra

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2009
[MENTION=11562]XxFernandoxX[/MENTION] Gracias ya te mande de regreso el mensaje espero que me los puedas pasar:)