Algun theme para peliculas o series para wordpress

• Autor Autor jhonlozanot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhonlozanot

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pienso montar un web sobre una serie, pues tengo pensando usar wordpress pero necesito el theme vi una que me parecio interesante de Masthemes.com Enlace eliminado, segun lo que revise en el foro de la mal soporte que realiza este chaval, pues me entro la duda comprarlo, y acudo al foro para que alguien me aconseje que theme debo comprar, gracias y saludos :encouragement:

el tema de los super heroes esta muy de moda. Aunque todo dependerá de que tipo de serie y contenido tengas pensado subir a tu pagina

Pues pienso que si te vas a dedicar a una serie en especifico sería mejor que mandes a realizar un diseño que vaya de acorde a la serie, de ese modo se podrá ver mas vistosa y cómoda para el visitante (Caso contrario si es que vas a realizar un site de series variadas pues tanto como masthemes tienes a mundothemes). Saludos

como se puede monetizar una pagina de series? tendre pedos con copyright? saludos

Pues pienso que si te vas a dedicar a una serie en especifico sería mejor que mandes a realizar un diseño que vaya de acorde a la serie, de ese modo se podrá ver mas vistosa y cómoda para el visitante (Caso contrario si es que vas a realizar un site de series variadas pues tanto como masthemes tienes a mundothemes). Saludos

Pues gracias por tu comentario, pues en si es para una serie en especifico

Pues gracias por tu comentario, pues en si es para una serie en especifico

Entonces mejor seria que mandes a diseñar una asi a la vez será una web con diseño único y muy agradable hacia el usuario. Saludos y suerte con el proyecto :encouragement::encouragement::star2:

Atrás