Algun theme Warez como este ?

• Autor Autor elmeteoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elmeteoro

Kappa
Social Media
Buenas betanos.

Estoy buscando un theme Warez como megapulso.com o compucalitv.com

Me gustaria un theme que pueda dividir las categorias como la tiene el index de megapulso o cumpucalitv (Juegos-Peliculas-Programas) alguien me recomienda una ? sea de pago o gratis

El dueño de megapulso creo que lo vende... tal vez te pueda dar un buen precio

Última edición:
El dueño de megapulso creo que lo vende por $150 ... tal vez te lo venda mas barato.

Si hable con el y llegamos a un acuerdo (no diré el precio) pero el theme que el tiene es de blogger :S yo lo quiero para wordpress asi no tengo problemas con blogger en un futuro.

Gracias por comentarlo.

Estoy vuelto loco buscando y buscando :S

puede tener una pagina como la de megapulso en blogger? no corre el riesgo de que lo eliminen? 😵

Yo hace meses cree un theme clon de peliculas21.com, si quieres se podría añadir la opción de las categorías en la portada, no habría problema.

Yo hace meses cree un theme clon de peliculas21.com, si quieres se podría añadir la opción de las categorías en la portada, no habría problema.

Te envio mp.

Sigo buscando si alguien lo puede crear ese theme o algo similar yo lo pagaría.

por fa a mi también me interesa uno parecido a esos temas.

Sigo buscando, alguien que sepa de alguno por favor ?

Anoche estaba viendo una web con templates para descargar de las web como Themeforest y esas. Para Wordpress, Joomla, vBulletin, Blogger, Plantillas flash, HTML&CSS. Si la llego a encontrar, te la mando por MP :encouragement:

150$ por ese theme ? es muy básico, creo que alguien te lo puede hacer por menos de 40$ 🙂

Yo también estoy interesado...

Atrás