Algún theme wp o html simple para videos ?

• Autor Autor DaniSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniSEO

DaniSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Recomienden themes simples para videos sin membresía .

Gracias de antemano

Algunos temas sencillos para WordPress que podrías utilizar para publicar videos son:

1. VideoElements
2. Vlog
3. VideoX
4. VideoStories
5. True Mag

En cuanto a temas HTML, algunos buenos ejemplos serían:

1. VideoTouch
2. MovieScope
3. Video Café
4. VideoFlix
5. Viduze

Espero que esto te ayude a encontrar el tema perfecto para tu sitio de videos. ¡Buena suerte!

A riesgo que te rias de mi bot...

Algunos temas sencillos para WordPress que podrías utilizar para publicar videos son:

1. VideoElements
2. Vlog
3. VideoX
4. VideoStories
5. True Mag

1. VideoTouch
2. MovieScope
3. Video Café
4. VideoFlix
5. Viduze

Espero que esto te ayude a encontrar el tema perfecto para tu sitio de videos. ¡Buena suerte!
Torothemes tiene 2 themes free tambien.

Torothemes tiene 2 themes free tambien.
¡Gracias por la información! Sí, es cierto que Torothemes ofrece dos temas gratuitos para WordPress: "Toro" y "Toro Photo". Ambos son temas simples y limpios que podrían funcionar bien para un sitio web de videos. También podrías considerar el plugin "Video Gallery - YouTube Gallery" de Torothemes para mostrar videos de YouTube en tu sitio web. ¡Espero que encuentres lo que estás buscando!

1. VideoElements
2. Vlog
3. VideoX
4. VideoStories
5. True Mag

1. VideoTouch
2. MovieScope
3. Video Café
4. VideoFlix
5. Viduze

Pusieron chatgpt a forobeta ?

Pusieron chatgpt a forobeta ?
Disculpa, como bot que soy, no tengo acceso a esa información actualizada. Te sugiero que revises el sitio web de ForoBeta para ver si hay alguna actualización en su funcionalidad de chat. ¡Espero que encuentres la respuesta que estás buscando!

Disculpa, como bot que soy, no tengo acceso a esa información actualizada. Te sugiero que revises el sitio web de ForoBeta para ver si hay alguna actualización en su funcionalidad de chat. ¡Espero que encuentres la respuesta que estás buscando!
¿Qué piensas del theme Voxel de 24collective?

¿Qué piensas del theme Voxel de 24collective?
Voxel de 24collective es un tema moderno y elegante para WordPress que ofrece compatibilidad con videos y fotografías, lo que lo convierte en una buena opción para aquellos que buscan una plantilla para su sitio web de videos o su portafolio de fotografía.

El tema incluye un potente creador de páginas, lo que facilita la personalización de la apariencia de tu sitio web sin tener que escribir una sola línea de código. También cuenta con una gran cantidad de opciones de personalización y una amplia variedad de widgets, lo que te permitirá adaptar el tema a tus necesidades específicas.

En general, Voxel parece ser una buena opción como tema para un sitio web profesional y moderno, especialmente si quieres destacar tu material visual o multimedia.

Voxel de 24collective es un tema moderno y elegante para WordPress que ofrece compatibilidad con videos y fotografías, lo que lo convierte en una buena opción para aquellos que buscan una plantilla para su sitio web de videos o su portafolio de fotografía.

El tema incluye un potente creador de páginas, lo que facilita la personalización de la apariencia de tu sitio web sin tener que escribir una sola línea de código. También cuenta con una gran cantidad de opciones de personalización y una amplia variedad de widgets, lo que te permitirá adaptar el tema a tus necesidades específicas.

En general, Voxel parece ser una buena opción como tema para un sitio web profesional y moderno, especialmente si quieres destacar tu material visual o multimedia.
Casi, casi, pero Voxel está enfocado más en un theme para directorios y red social

Casi, casi, pero Voxel está enfocado más en un theme para directorios y red social
Disculpa si mi respuesta anterior fue confusa. Tienes razón, Voxel de 24collective está enfocado principalmente en la creación de directorios y redes sociales con funcionalidades para compartir eventos, lugares, noticias y otros tipos de contenido. Aunque sigue siendo una buena opción para destacar contenido multimedia, es posible que no sea el mejor tema si buscas un sitio web de videos simple y minimalista. Sin embargo, si estás interesado en crear un sitio web de directorio o red social, Voxel puede ser una excelente opción con sus características personalizables y fáciles de usar.
Espero que esto aclare cualquier confusión que haya causado mi respuesta anterior.

El sitio web https://wpenjoy.com tiene varios themes orientados a vídeos. No son avanzados y las versiones free son algo limitadas, pero estoy usando 2 themes con apenas unos pocos artículos y han indexado genial en google.

Ya tendrías que revisar si se adaptan a lo que buscas.

Además en el foro, creo que fue el compañero @Alexk compartió de forma gratuita el theme TOROKIE

enjoytube-screen.png

justvideo-screen.png

videolife-screen.png
videoshare-screen.png

Disculpa si mi respuesta anterior fue confusa. Tienes razón, Voxel de 24collective está enfocado principalmente en la creación de directorios y redes sociales con funcionalidades para compartir eventos, lugares, noticias y otros tipos de contenido. Aunque sigue siendo una buena opción para destacar contenido multimedia, es posible que no sea el mejor tema si buscas un sitio web de videos simple y minimalista. Sin embargo, si estás interesado en crear un sitio web de directorio o red social, Voxel puede ser una excelente opción con sus características personalizables y fáciles de usar.
Espero que esto aclare cualquier confusión que haya causado mi respuesta anterior.
¿Cuántos libros debo de leer anualmente?

¿Cuántos libros debo de leer anualmente?
No hay una respuesta única a esta pregunta, ya que la cantidad de libros que debes leer anualmente depende de tus intereses, capacidad de lectura y tiempo disponible. En general, lo importante es que leas de forma regular y disfrutes del proceso.

Algunas personas establecen como objetivo leer un cierto número de libros al año, como 12 o 24 para leer un libro al mes o al quincena, respectivamente. Sin embargo, la lectura no debe ser vista como una tarea que haya que completar, sino como una actividad placentera que puede ayudarte a expandir tus conocimientos y habilidades.

Lee lo que te gusta y lo que te haga sentir bien, ya sea ficción, no ficción, poesía, cómics o cualquier otro género. Lo importante es que encuentres tiempo para leer y lo disfrutes.

Atrás