Algun truco para Agar.io?

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, me he enviciado con este juego y me pregunto si alguien conoce algún truco para durar mas tiempo, evitar que te maten, etc...?

mover la mano rápido :encouragement:

El truco que te va ayudar se llama Habilidad :welcoming:

Hacer equipos, ponerte de acuerdo para que cuando estes grande te dejes comer aproposito

Pero no en FFA, ¿verdad?

En FFA tambien juegan en equipo...

Dos celulas una grande la otra mediana va rompiendo virus, cuando la mediana se rompe por el virus le das las pequeñas celulas a la grande hasta que quede una y la grande vuelve a alimentar a la celula hasta dejarla nuevamente mediana...

Luego si se acerca alguno grande bien puede la celula mediana dividirse o apretar W para agrandar la celula grande y/o alimentar a los virus para que "disparen" virus a los enemigos.

Vi varios en youtube, yo hasta ahora no se como hacerlo :sorrow:

Dos celulas una grande la otra mediana va rompiendo virus, cuando la mediana se rompe por el virus le das las pequeñas celulas a la grande hasta que quede una y la grande vuelve a alimentar a la celula hasta dejarla nuevamente mediana...

Luego si se acerca alguno grande bien puede la celula mediana dividirse o apretar W para agrandar la celula grande y/o alimentar a los virus para que "disparen" virus a los enemigos.

Son molestos los equipos en FFA.

Yo me conecto solamente, eso sí, cuando estés algo grande y ves a alguien un poco más pequeño jugar como todo un pro, entonces alimentalo un poco, si te devuelve el favor entonces significa que quiere hacer equipo contigo

Por ejemplo aquí estoy haciendo equipo con alguien, por cierto el tiene el 3er lugar :3

11863318_950249591699379_6293115977597666418_n.jpg

habria que crear un team speak, grupo en spyke y darle juntos! Armar grupos para darle!

Yo generalmente juego en grupo con 1 o 2 amigos, pero sino busco hacer grupo con alguien!

habria que crear un team speak, grupo en spyke y darle juntos! Armar grupos para darle!

Yo generalmente juego en grupo con 1 o 2 amigos, pero sino busco hacer grupo con alguien!

Yo me conecto solamente, eso sí, cuando estés algo grande y ves a alguien un poco más pequeño jugar como todo un pro, entonces alimentalo un poco, si te devuelve el favor entonces significa que quiere hacer equipo contigo

Por ejemplo aquí estoy haciendo equipo con alguien, por cierto el tiene el 3er lugar :3

11863318_950249591699379_6293115977597666418_n.jpg

pasa tu skype yo juego casi todos los dias...

Hace poco encontre un packs de mods que se intala en tu navegador por defecto, puedes buscarlo en google como "Agario mods". Suerte ! :encouragement:

ese juego es estresante y muy adictivo.
El unico truco para ganar alli es no morir. 😀

Atrás