Algún truco para la monetización amarilla?

• Autor Autor cityviajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cityviajero

cityviajero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi caso tengo un canal donde generalmente al día siguiente de haber publicado se marca con monetización amarilla, justo cuando mis vídeos están alcanzando las 70 mil a 100 mil visitas, el contentido es totalmente apropiado, prueba de ello es que los vídeos siempre son aprobados después de la revisión. El problema es perder todo un día de ingresos porque por lo general tardan un día o más en revisarlos. Aún enviando correo directo se tardan en revisar.

han encontrado algún truco para evitar esta pérdida, a parte de poner miniatura, título, descripción y etiquetas apropiadas?

En mi caso tambien el video al dia siguiente aparecia amarillo, y a los dos o tres dias se normalizaba.

Revisa las etiquetas, descripciones, titulos, etc.

Por mi parte encontré que queran keywords, elimine un par de keywords, y nuca mas tuve la monetizacion amarilla.

En mi caso tambien el video al dia siguiente aparecia amarillo, y a los dos o tres dias se normalizaba.

Revisa las etiquetas, descripciones, titulos, etc.

Por mi parte encontré que queran keywords, elimine un par de keywords, y nuca mas tuve la monetizacion amarilla.

Gracias, espero me funcione a mi también.

Los videos más APTOS siempre se marcarán en amarillo, me suele pasar, incluso el video llega a 50k y todavia han pasado 4 días y nada de revisar pero al final lo revisan tarde, y la perdida es notable.

una lastima o hace un mes se me puso en amarillo lor esubi hasta 4 veces y nada, asi que no he subido videos en 2 meses, este mes subire uno nuevo haber que pasa

Tengo entendido según YT que si tu canal tiene más de 10K podés subir los videos en privado y pedir que los revisen desde ahí directamente, esto según ellos "para que aquellos creadores que crean van a tener la mayoría de sus impresiones en las primeras mil visitas puedan sacar el mayor rédito posible". En fin, espero que te sirva, un saludo!

Me pasa mucho pese a que el contenido es totalmente apto para los anunciantes, sin embargo, lo que hago es editar las etiquetas, el título, e incluso la foto de miniatura, luego en un par de horas o menos de 24h vuelve a aparecer monetizado.

Tengo entendido según YT que si tu canal tiene más de 10K podés subir los videos en privado y pedir que los revisen desde ahí directamente, esto según ellos "para que aquellos creadores que crean van a tener la mayoría de sus impresiones en las primeras mil visitas puedan sacar el mayor rédito posible". En fin, espero que te sirva, un saludo!

Si eso lo sé, de todos modos no funciona cuando el vídeo se monetiza inmediatamente y después de un día o dos se pone en amarillo, este es el caso expuesto. Gracias igual por el aporte.

- - - Actualizado - - -

Me pasa mucho pese a que el contenido es totalmente apto para los anunciantes, sin embargo, lo que hago es editar las etiquetas, el título, e incluso la foto de miniatura, luego en un par de horas o menos de 24h vuelve a aparecer monetizado.

Lo hice ayer pero no funcionó, perdí más de 100 mil visitas monetizables dese Estados Unidos, se pondrá verde sin duda pero seguirá tardando.

Si eso lo sé, de todos modos no funciona cuando el vídeo se monetiza inmediatamente y después de un día o dos se pone en amarillo, este es el caso expuesto. Gracias igual por el aporte.

- - - Actualizado - - -

Lo hice ayer pero no funcionó, perdí más de 100 mil visitas monetizables dese Estados Unidos, se pondrá verde sin duda pero seguirá tardando.

Es lamentable, también me ha pasado.

solicita una revisión, a los pocos días devuelven la monetización, el algoritmo está poco depurado y al ser automático su tendencia es dejar de monetizar un vídeo si entra dentro de sus parámetros de "no monetización" ,cambias titulos,descripcion,palabras claves ,y en unas horas ya se monetiza el video

Atrás