¿Algún truco para las horas de visualización en Youtube?

• Autor Autor natussca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
natussca

natussca

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace una semana estoy creando videos pero de una duración corta porque son historias, aprox de 1 a 4 minutos, quisiera saber si tienen algún hack para poder llegar a las horas de visualización, es lo único que me falta,

Gracias!

Yo Justo ahora estoy empezando y lo que veo es que mientras más subo más va teniendo retención, parece lógico pero bueno. Espero haberte ayudado y si alguien tiene una idea nueva

Yo Justo ahora estoy empezando y lo que veo es que mientras más subo más va teniendo retención, parece lógico pero bueno. Espero haberte ayudado y si alguien tiene una idea nueva
Muchas gracias, justo es lo que hago, espero que esto avance. Saludos

La forma más eficiente es que tengas más visualizaciones, se puede lograr si el video tiene más exposición aumentando las impresiones.
Se logra cuando el video es comentado. mándame la url del video por MP y te dejare un comentario que te pueda ayudar. (Deberiamos organizarnos para hacer esto) En lo actual lo estoy haciendo con algunos amigos, ellos comentan mis videos y yo comento los de ellos. He logrado buenos resultados en ese sentido.

La forma más eficiente es que tengas más visualizaciones, se puede lograr si el video tiene más exposición aumentando las impresiones.
Se logra cuando el video es comentado. mándame la url del video por MP y te dejare un comentario que te pueda ayudar. (Deberiamos organizarnos para hacer esto) En lo actual lo estoy haciendo con algunos amigos, ellos comentan mis videos y yo comento los de ellos. He logrado buenos resultados en ese sentido.
Excelente te mando mp y nos ponemos de acuerdo!

Haz en vivo, es la forma más rápida de acumular las horas. Haz vídeo de más de 10 minutos y trata de posicionar al menos uno.

Atrás