Algún Tutorial , Curso, Para Evitar o Quitar el Copyright de tus videos en Youtube?

• Autor Autor mabegu500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mabegu500

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola que tal amigos quiero saber si algunos de ustedes me puede recomendar, algún tutorial, método, guía, incluso un curso para quitar o evitar el copyright de los vídeos en Youtube?

Ya se que muchos me dirán: crea tu propios videos jejejeje... pero es por eso, había creado un vídeo original (grabado con mi celular), y justo en la grabación apareció un cartel de una película y un carro de pepsi y ya por eso me salta la notificación de copyright por contenido visual :witless:

Espero sus aportes amigos, y de antemano muchas gracias

le toca borrar , o tachar marcas famosas , y por mas filtros que hagas , siempre te madan el strike!!

Busca aca en el foro hay varios buenos tutos 🙂 pero casi siempre youtube se da cuenta y te pone el strike 🙁

aprende a como sensurar partes de tu video y cuando vuelva a ocurrir algo asi ya sabes que antes de subirlo lo sensuras y listo

En ese caso necesitas aprender a editar los videos y pues guía, simplemente segui los parametros, reglas y recomendaciones de youtube, no hay truco mágico para quitar los strikes.