Tutorial: Como Quitar el Copyright de los Videos

• Autor Autor jeffnegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy bueno :encouragement: yo lo ago de otra forma pero con el Aoao Video Watermark Pro 3.0 parece ser mucho mas fácil [MENTION=48544]jeffnegocios[/MENTION] serias tan amable de enviarme el software

Gracias, yo lo hago con otros programas, sólo con reencodear o convertir ya tienes un vídeo sin copyright :encouragement:

se le puede poner entre 105 110 en clip speed?
porq ya me parece mucho 117 a 120

Muy buen aporte .
Ya me salieron varias demandas de la Fox por no saber jugar con el copyright .
Saludos! :encouragement:

gracias man un gran tuto se agradece el aporte

Alguien lo ha usado y le ha fucionado?

con este tutorial puedo subir videos de otros como si fueran mios??

Man, porque aprendes a hacer tus propios videos.
CAmstasia Studio. Empieza por aca.

Luego pasate al Sony Vegas.

son muy faciles de utilizar. para empezar en 3 o 4 semanas se te van a quedar pequeños.
Haz la prueba

En youtube tienes miles de videos. y puedes hacer cosas chulas en un momento!!!!

Excelente tutorial amigo gracias por el aporte.:encouragement:

Y como borro informacion de Copyright en Videos donde aparentamente se ve nada ? Hoy me borraron 3 de 4 videos en Vidoza sin decir ninguna razon,todos los videos son 100 % casero y aparentamente no tienen marcas de agua o otra informacion de Copyright

¿Y si probamos agarrar una pala?

Como robar videos debería decir el tutorial.

Ya veo para lo que está quedando este foro........... incentivando el robo de contenido ¿No os da vergüenza de lucraros con el trabajo ajeno? Gracias por alimentar el parasitismo de Internet, espero que el Karma os ponga pronto en vuestro sitio.

Muy buen tutorial!! :encouragement:

Excelente aporte! Gracias!

Buen tutorial pero en si sería solo para quitar el copi de la imagen de vídeo no? El audio no verdad?

Excelente tutorial :encouragement:

gracias por el tutorial 🙂

Buen tutorial, me servirá de mucho.

Última edición:
Para cambiar el audio con Camtasia será suficiente?

Atrás