Algún uploader honesto?

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

Zeta
No recomendado
Bueno tengo una duda sobre los uploaders ya que veo que en algunos foros grandes con sección de descargas y ese tipo no publican con themaposter o con acortadores de url, porque pasa eso? Acaso hay alguna restricción para publicar o saben que pueden ser baneados? Un ejemplo es ba-k.

Un uploader que me explique porfis 🙂

Enviado desde mi LG-P714 usando Tapatalk 2

Específicamente en Ba-k no son permitidos los acortadores, en algunos otros foros grandes donde no se postea con acortador algunos uploaders lo hacen por reputación

si Específicamente en Ba-k no son permitidos los a cortadores pero para eso hay varios motivos
1- no les gusta ya que la experiencia del usuario se ve afectada
2- algunos de los a cortadores mas famosos son para ganar dinero por acortar

y hay otros motivos

Exacto, pero porque respetar las normas?? Claro que es incómodo querer descargar algo y tener que pasar por 5 acortadores con publicidad y esperar 5-10 segundos en cada página.

Me parece extraño que respeten las normas

Exacto, pero porque respetar las normas?? Claro que es incómodo querer descargar algo y tener que pasar por 5 acortadores con publicidad y esperar 5-10 segundos en cada página.

Me parece extraño que respeten las normas

Si no respetas las normas terminas banneado 😱 :drunk:

Si amigo, lo que siempre pasa es que no permiten este método para que así el uploader se beneficie de algo y no solo el webmaster, pero es una lastima en la mayoría así pasa.

En mi etapa de uploader era asi, pero ahora que manejo mi propio sitio uso los servidores o acortadores que quiera, claro sin ser demaciado molestos con los usuarios. :greedy_dollars:

Yo creo que realmente de donde sacan ganancias los uploaders es con la venta de cuentas mas que con las descargas

Se buscan Uploaders para varios portales de Películas, Series y Anime, enviar MP para los detalles de beneficios.

Saludos

Atrás