¿Algún venezolano con Internet de Inter?

• Autor Autor Daniel Rosendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Rosendo

Daniel Rosendo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, ¿Algún venezolano con Inter?

Tengo unas dudas:

¿Cuanto pagan al mes en BsF y por cuantos megas?
¿Para contratar internet si o si tiene que ser con el plan de TV?

Ya me cansé del wifi que tengo, no sirve para nada (MENOS DE 512Kbps en el dia) y encima pago más de 1000BsF, me quiero poner Inter pero en su web no muestra los planes individuales y encima los doble hogar no estan disponible en mi ciudad.

Gracias de antemano :encouragement:

Yo tengo abba de cantv. Nunca pude tener internet de inter porque no llegaban hasta el sector donde yo vivo. Te ir a sus oficinas y averiguar si llegan hasta donde vives tu porque yo tenia todos los recaudo y me lleve la sorpresa que no se podría.

Internet es burguesa o ham-burguesa?

Yo tengo abba de cantv. Nunca pude tener internet de inter porque no llegaban hasta el sector donde yo vivo. Te ir a sus oficinas y averiguar si llegan hasta donde vives tu porque yo tenia todos los recaudo y me lleve la sorpresa que no se podría.

Lo malo es que para cantv necesitas telefono de casa o antena creo y yo no tengo ninguna de las 2 xD

Inter ahora solo da planes de 2MB LIMITADOS

Superado el límite de 3000 MB de descarga, el Plan a la Medida te permite seguir disfrutando hasta llegar a los 6000 MB de descarga, a un costo de Bs. 0.50 por MB adicional. Superados los 6000 MB de Plan Medido se convierte en ILIMITADO, para que navegues sin medida hasta fin de mes y sin pagar más de Bs. 1.985.

Mas información: http://www.inter.com.ve/residenciales/internet/

Inter ahora solo da planes de 2MB LIMITADOS

Superado el límite de 3000 MB de descarga, el Plan a la Medida te permite seguir disfrutando hasta llegar a los 6000 MB de descarga, a un costo de Bs. 0.50 por MB adicional. Superados los 6000 MB de Plan Medido se convierte en ILIMITADO, para que navegues sin medida hasta fin de mes y sin pagar más de Bs. 1.985.

Mas información: http://www.inter.com.ve/residenciales/internet/

Osea que si quiero descagar por ejemplo un juego de 10 gb, tengo que pagar 1.985 cada mes que descargue esos 10gb
y de 12 am a 6am es ilimitado osea que puedo descargar lo que quiera gratis, no? (Eso lo lei alli mismo)

Última edición: