¿Algún venezolano con Internet de Inter?

• Autor Autor Daniel Rosendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Rosendo

Daniel Rosendo

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, ¿Algún venezolano con Inter?

Tengo unas dudas:

¿Cuanto pagan al mes en BsF y por cuantos megas?
¿Para contratar internet si o si tiene que ser con el plan de TV?

Ya me cansé del wifi que tengo, no sirve para nada (MENOS DE 512Kbps en el dia) y encima pago más de 1000BsF, me quiero poner Inter pero en su web no muestra los planes individuales y encima los doble hogar no estan disponible en mi ciudad.

Gracias de antemano :encouragement:

Yo tengo abba de cantv. Nunca pude tener internet de inter porque no llegaban hasta el sector donde yo vivo. Te ir a sus oficinas y averiguar si llegan hasta donde vives tu porque yo tenia todos los recaudo y me lleve la sorpresa que no se podría.

Internet es burguesa o ham-burguesa?

Yo tengo abba de cantv. Nunca pude tener internet de inter porque no llegaban hasta el sector donde yo vivo. Te ir a sus oficinas y averiguar si llegan hasta donde vives tu porque yo tenia todos los recaudo y me lleve la sorpresa que no se podría.

Lo malo es que para cantv necesitas telefono de casa o antena creo y yo no tengo ninguna de las 2 xD

Inter ahora solo da planes de 2MB LIMITADOS

Superado el límite de 3000 MB de descarga, el Plan a la Medida te permite seguir disfrutando hasta llegar a los 6000 MB de descarga, a un costo de Bs. 0.50 por MB adicional. Superados los 6000 MB de Plan Medido se convierte en ILIMITADO, para que navegues sin medida hasta fin de mes y sin pagar más de Bs. 1.985.

Mas información: http://www.inter.com.ve/residenciales/internet/

Inter ahora solo da planes de 2MB LIMITADOS

Superado el límite de 3000 MB de descarga, el Plan a la Medida te permite seguir disfrutando hasta llegar a los 6000 MB de descarga, a un costo de Bs. 0.50 por MB adicional. Superados los 6000 MB de Plan Medido se convierte en ILIMITADO, para que navegues sin medida hasta fin de mes y sin pagar más de Bs. 1.985.

Mas información: http://www.inter.com.ve/residenciales/internet/

Osea que si quiero descagar por ejemplo un juego de 10 gb, tengo que pagar 1.985 cada mes que descargue esos 10gb
y de 12 am a 6am es ilimitado osea que puedo descargar lo que quiera gratis, no? (Eso lo lei alli mismo)

Última edición: