M
MaruVallejo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
MaruVallejo dijo:Me gustaria ir a probar suerte buscando trabajo aya junto a mi esposo pero no tenemos pasaporte , muchos se han ido y nos hablan de pasar por trocha... pero nose cuanto se necesitaria tener para ir y pagar hospedaje por un mes y trabajar..
Yo pienso ir ahora en junio o julio para colombia pero normal en bus con el pasaporte a lo mismo buscar trabajo unos meses y regreso, por lo que he escuchado eso de trochas no es seguro, creo que pasan por motos por ahi pueden agarrarlos y es un poco mas caro obviamente que en bus, pero digamos que al volver como harian? si traen cosas y digamos que tienen niños tienen que optar primero por su seguridad.. Y tener mucho cuidado alla de que los reporten
Locura. Sin papeles, sin tener trabajo?
Pues si la verdad no es tan facil , tengo una bebe de 8 meses y lo que no quiero es ponerla en peligro por tratar de salir de esta miseria en la que se vive en este pais , pues aqui no quieren dar pasaportes en el zulia hay gente que se lo saco hace 2 años y aun no le llega ¿asi como vamos a viajar? no quieren dar pasaportes dan escusas que no hay material y no es posible eso tiene que ser orden del gobierno proque saben que al dar pasaporte esto se va a quedar pelando todo el mundo se quiere ir , nos tienen amarrados !
- - - Actualizado - - -
y ¿como lo hacemos legal? si el saime no esta sacando pasaportes hay gente que tiene dos años esperando que le lleguen y ya se lo sacaron imaginate si me lo sacara ahorita ¿cuanto me va a llegar? si espero a que me lo entreguen de aqui aya ya no tendre vida!
y ¿como lo hacemos legal? si el saime no esta sacando pasaportes hay gente que tiene dos años esperando que le lleguen y ya se lo sacaron imaginate si me lo sacara ahorita ¿cuanto me va a llegar? si espero a que me lo entreguen de aqui aya ya no tendre vida!
Te entiendo y eres madre debes estar pasando por un momento mas dificil, pero creo que es mejor investigues mas, y la verdad no se si pidan pasaportes para pasar por la frontera normal habia escuchado que no, si no lo piden puedes pasar por ahi, pero para tu bebe no te recomiendo las trochas, nada bonito se escucha de eso
El Saime saca pasaportes de nuevo. Has probado o sigues escuchando a la fabrica de rumores?
Si te agarren en la trocha vas preso, es preferible a estar vivo pero pelando?
No me quisiera arriesgar la verdad me gustaria irme legal y pasar ir venir cuantas veces quiera.. no quiero poner en peligro a mi familia mucho menos solo salir de esta crisis hermanos , nos estamos muriendo de hambre aqui..
No me quisiera arriesgar la verdad me gustaria irme legal y pasar ir venir cuantas veces quiera.. no quiero poner en peligro a mi familia mucho menos solo salir de esta crisis hermanos , nos estamos muriendo de hambre aqui..
Primeramente te sugiero organizarte.
En forma de crisis hay que comprar para varios meses en adelante. No comprar comida diariamente. Concentra tu alimentación
en lo que hay, verduras por ejemplo. Abstenerse de comer afuera, salir a Centros Comerciales, no gastar dinero en taxi etc
Publica tus servicio no solamente en forobeta. Aportes de calidad etc Comienza a tener un Itrader si quieres tener ofertas de trabajo.
te puedes ir tranquilamente por trocha, tengo familia hace meses alla trabajando y se fueron y vienen de vez en cuando en trocha
la cosa es que debes irte con algo en base, no puedes irte a aventurar asi nomas, alla en colombia la vida es cara tanto como aqui, asique ir solo a gastar como que no es la idea madre:fatigue:
Investiga muy bien primero ve si tienes posibilidades de conseguir el trabajo ya y sera mas seguro :encouragement: todo ira para mejor, rendirese no es opcion
exacto por eso digo... pero ya tienes visto algo?? oido un rumor de algun sitio?? algun medio conocido alla ??
yo te recomendaria ir a barranquilla, alla esta mi familia y llegaron y consiguieron rapido, tu esposo si le hecha bolas a la construccion alla hay y pagan bien
coño bien, entonces mi consejo: que se vaya el primero q seguro consigue la primera semana!!!, usted quedese y aguante un pelo mas, el tipo seguro le resuelve en menos de 1 mes para que usted tambien se vaya
mientras menos gastos mejor, mis saludos:encouragement:
😀 Eso teniamos pensado , pero me da miedo separarnos y lo que pueda pasar me gustaria dejar a la bebe con mi mama e irnos solo el y yo...
A chile viajaré yo dentro de poco!
A chile viajaré yo dentro de poco!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?