¿Algun Venezolano que haya cobrado sus ganancias de Adsense/Admob por Western Union en Colombia?

perez2005 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2019
Mensajes
215
Hola Betas, quiero saber si alguno en el foro que sea de Venezuela ha cobrado sus ganancias de Adsense o Admob en Colombia por Western Union.
De ser así que requisitos piden? se puede cobrar con la CI Venezolana allá o hay que sacar algún tipo de permiso?
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Me uno a la pregunta, supongo que vas a emigrar allá o tienes algún familiar o conocido que te haga el favor.
 

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
874
Exacto, tengo un familiar alla y quiero saber si puedo cobrar asi

Yo tengo un familiar que busca comida y productos básicos desde Caracas hasta Cúcuta/Bogota, podría decirle que cobrará por allá y que me trajera los dólares y obviamente le pagaría una comisión.

El detalle es que nosé si tiene que tener una carta firmada por tí junto a la fotocopia de la cédula para que le autorizan cobrar por tu nombre o quizás otra persona pueda pagar directamente, en todo caso, estaré atento si alguien responde o nos cuenta su experiencia.
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
Y no es posible a la hora de seleccionar el Metodo de pago, configurar la direccion de envio a Western Union?
Según lo que he leído en los foros de google,si,pero a Western Union Venezuela, no Colombia.
Lo que podrías hacer es cobrar por WU Venezuela y hacer el envio a esa persona en Colombia para que te traiga el efectivo.

Puedes revisar estos post.
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso depende tengo entendido que si puedes pero la cuenta tiene que ser de Colombia y pues me gustaría conversar algunas cosas contigo procedo a enviarte mp
 

Kulth

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
830
La pregunta es ... Se puede crear una cuenta en colombia y manejarla desde Venezuela para así cobrar por WU?
 

MadrizBoss

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
727
La pregunta es ... Se puede crear una cuenta en colombia y manejarla desde Venezuela para así cobrar por WU?

Me uno a la pregunta o cualquier otro método donde se pueda cobrar Adsense en Venezuela
 

Blueseed

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Jun 2020
Mensajes
912
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno a la pregunta, quiero iniciar con el proyecto creacion de app para android y no se como cobrar mis ganancias luego. Lei algo sobre cheques, que saben al respecto?
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si hay gente que ha cobrado literalmente vi ya este mensaje y lo respondi o no me acuerdo
 

Gabriel Alejandro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
1.491
Buenas, compañero tu puedes cobrar por Western Unión Venezuela, ellos están trabajando en alianza con las empresas de envío ZOOM.

Tienes que llamar a Zoom de tu localidad y preguntar dónde están las oficinas que trabajan con WU, ellos te indicarán lo que debes hacer (registros en la página, banco con los que trabajan, etc) puesto que ahorita sólo están pagando en Bs al cambio a cuenta bancaria venezolana, es decir, no te darán nada de efectivo.

Para cobrar por Western Union en Colombia tienes que cambiar tu dirección y colocar una de acá, verificarla y luego es que te pueden emitir el pago a un WU de Colombia. Y para cobrarlo acá debes hacerlo con tu pasaporte sellado, con un permiso de permanencia o con una visa de estadía. No puedes cobrar WU en Colombia con cédula venezolana ni lo puede cobrar una tercera persona por ti, ni con carta firmada ni nada. También te pueden pagar a una cuenta bancaria en Colombia pero tiene que estar ésta a tu nombre.

Cualquier otra duda acá estoy👍
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba