Cobro de Adsense por Western Union en Colombia: Guía y Costos

• Autor Autor Neu7ral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Neu7ral

Neu7ral

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,
sucede que ya en mi cuenta a partir de hoy dice
pago siguiente: xxx.xx

y ahora voy a informacion y dice que el pago sera enviado pronto, no se creo que demora un mes por q apenas sobrepase los 100us.
Bueno el caso es que es primer vez que cobro Adsense, entonces quisiera tener la ayuda de alguien que ya haya cobrado adsense mediante quick cash en colombia o mejor aun si es en medellin y me diga que hay que hacer y donde cobrar.

Ademas si alguien sabe cuanto dinero se queda Western union para ellos.

un saludo y gracias de antemano

soy de peru pero asumo que es lo mismo, WU no se queda, te pagan lo que te deposita google, en google te avisan que el envió ya esta hecho y puedes ir con tu cédula a recogerlo

WU no se queda con nada, si te mandan 150.25, eso recibes.

Cuando google emite el pago te da un numero y con ese numero y tu cedula pasas a WU y recibes el pago.

a ok muchas gracias por sus respuestas 🙂
depronto alguien q cobre en medellin que me pueda decir en cual WU cobraa,
saludos

saludos

Quizás estés así por los nervios, pero recuerda que no debes preocuparte. Llama a la W.U y pregunta sobre las agencias de tu ciudad, y ubica la que más te convenga en sentido de cercanía a tu hogar y listo.

saludos

En Colombia no existe Western Union así que no encontraras un local de ellos, tienes que llamar a Giros y Finanzas y preguntar si ellos tienen el servicio de Quick Cash si lo tienen puedes cobrar en ese Giros y Finanzas.

Giros y Finanzas es el agente de Western Union en Colombia

vale muchas gracias por sus respuestas! 🙂

Yo Tambien tenia un par de dudas al respecto ...Gracias por las respuestas :encouragement:

Atrás