Algún VPN que recomienden?

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

Préstamo en curso
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos betas. Ando buscando un VPN que no sea tan pesado para descargar y de verdad funcione para cambiarle la ip a mi computadora y que parezca conectado en Colombia.

Ip vanish, nord, hma,vyprn, entre otros.

Nord VPN te recomendaría.
Aqui en el foro también prestan esos servicios.

Actualmente utilizo tunnelbear y tiene para ubicación a Colombia, me funciona con buena velocidad casi siempre.

No sé recomendarte ninguno, porque tampoco lo sé, pero si te puedo recomendar que hay uno que no debes utilizar, de pago, que funciona bien durante los dos primeros meses, pero luego va apoderándose de tu ordenador, primero cambiándote el navegador utilizado por ti a un navegador propio, luego no dejándote entrar a estos navegadores y por último controla tu conexión a internet. Quedas en sus manos. Yo cogí un año y medio de servicio y sigo sufriendo por ello; aunque he desinstalado todo, sigo con algún resto. Las interpelaciones y la correspondencia que les he enviado a Rumanía, donde dicen que están sus servidores (creo que es falso) han quedado todas sin contestación, lo que dice mucho de su servicio. Falta el nombre : Es CYBERGHOST VPN. No recomendado en absoluto.

Por si te puede servir de algo, una sencilla y gratis es instalar el navegador Opera, Tiene cuatro direcciones VPN simultáneas de Ubicación Óptima, Europa, Asia y América, que cambian cuando cierras y vuelves a abrir el navegador. El problema es que si lo usas mucho, al cabo de un tiempo algunas página web lo detectan. Yo la utilizo cuando quiero descargar de uploaded sin esperar tres horas, pero cada vez me es más difícil ya que lo detectan.

Ionos cobra $2 el mes.
Utilizo uno in Lituania en 4$ por mes con más RAM
Muchas gracias compañero.
Por si te puede servir de algo, una sencilla y gratis es instalar el navegador Opera, Tiene cuatro direcciones VPN simultáneas de Ubicación Óptima, Europa, Asia y América, que cambian cuando cierras y vuelves a abrir el navegador. El problema es que si lo usas mucho, al cabo de un tiempo algunas página web lo detectan. Yo la utilizo cuando quiero descargar de uploaded sin esperar tres horas, pero cada vez me es más difícil ya que lo detectan.
Gracias por tu aporte amigo, pero lo que quiero es cambiarle completamente la ip a mi pc para usar en emulador también.

Utiliza el TOR Browser. También te camuflaje tu IP Hay rumores que unos exit nodes son de los servicios secretos de los estados paranoicos.
Estoy probando el Tor Browser, pero me parece que no funciona como quiero. Solo lo he probadp 2 veces en las que no me ha funcionado. Seguiré probando. Muchas gracias de todos modos, arnego2

Algún VPN para canjear las Disney plus Argentina que venden en el Foro?

Estoy probando el Tor Browser, pero me parece que no funciona como quiero. Solo lo he probadp 2 veces en las que no me ha funcionado. Seguiré probando. Muchas gracias de todos modos, arnego2
Cambio de opinión. Lo estoy utilizando y funciona muy bien. Tiene en el menú lo que yo quería, el poder cambiar de ubicación. Lo pulsas y te cambia la IP que muestra a la página web. Muchísimas gracias, Arnego.

Atrás