Alguien me puede decir que VPN funciona bien con Uploaded, para poder descargar sin tener que esperar tres horas para poder realizar la próxima descarga. He probado con las de Opera, la única que me funciona bien, pero solo tiene dos VPNs válidas, a la tercera ya no me funciona y uploaded me lo detecta. Tengo que cerrar Opera y esperar un buen rato para obtener otras dos, que a veces son las mismas. Probé comprando la licencia de un año de Cyberghost, y funcionaba muy bien, pero a los tres meses casi se había apoderado de mi ordenador y las consultas que prometieron atender no las atendían (ni un solo e-mail me contestaron y era el único modo de contactar con ellos. Tuve que eliminarlo completamente para poder funcionar y tuve que ir al banco para que no siguieran cobrándome y aún así no se dignaron contestarme, por lo que no se la recomiendo a nadie. He probado con Tor y con UR (de pago si quieres poder cambiar continuamente de país), pero con Tor lo detecta a los pocos días y Uploaded me manda Captchas continuos que, aunque los resuelva bien, siguen apareciendo hasta aburrir y con UR (ya la tengo de pago) a veces me funciona, pero a la que cambio de IP dos o tres veces, empiezan los mensajes de uploaded de que tengo que esperar las horas reglamentarias. Si encontráis o tenéis una solución, lo agradecería. Un saludo