¿ Algún VPS con Windows por 15 USD ?

• Autor Autor Xenote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xenote

Xenote

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
[MENTION=43646]Xenote[/MENTION] para que necesitas el vps?

¿Por qué no le echas un vistazo a la gente de [MENTION=47298]estudiseno[/MENTION] ?

https://www.estudiseno.com/

Varios del foro estamos ahí y encantados... sobre todo con el soporte (en Skype y están en Forobeta)

Te recomiendo flehix.com tienen productos de buena calidad.

[MENTION=40390]Desjket[/MENTION] no me sirve por que no te dan permisos de administrador
[MENTION=3264]mickey3[/MENTION] si tienen buenos precios pero son por promoción y están algo limitados en almacenamiento
[MENTION=112893]my2host[/MENTION] si se ven buenos los precios, mirare un poco mas, tienes vps con ellos ?

[MENTION=40390]Desjket[/MENTION] no me sirve por que no te dan permisos de administrador
[MENTION=3264]mickey3[/MENTION] si tienen buenos precios pero son por promoción y están algo limitados en almacenamiento
[MENTION=112893]my2host[/MENTION] si se ven buenos los precios, mirare un poco mas, tienes vps con ellos ?
Vps no, reseller si y el soporte es muy bueno. contestan rápido y no tuve problemas nunca.

Los precios no son por promoción son los precios que tenemos si quieres mas espacio sacrificando por ejemplo CPU o RAM podemos llegar a un acuerdo

Hombre, limitados en almacenamiento.. Por curiosidad, que características te gustarían por 15€? Porque 15€ es aproximadamente lo que te podría costar sólo la licencia de windows 😉

Hombre, limitados en almacenamiento.. Por curiosidad, que características te gustarían por 15€? Porque 15€ es aproximadamente lo que te podría costar sólo la licencia de windows 😉

Entonces tu cuando compras un VPS compras licencia de windows ? yo sabia que solo la rentas mas no la compras

Que hardware necesitas especificamente?

Saludos

Entonces tu cuando compras un VPS compras licencia de windows ? yo sabia que solo la rentas mas no la compras
El coste de compra de la licencia es superior y el de alquiler suele ser lo que he indicado.

Cuando alquilas dependiendo de la empresa lo incluyen al precio final. Otro tema son los VPS que se dan bajo hyperV.

Tengo varias opciones

flehix.com 2 Core - 2GB RAM - 40GB 16 USD
server4you.com 2 Core - 2GB RAM - 100 GB 15 USD (Falta confirmar si es el precio final)

Y también Estudiseño que me ofreció un plan a medida muy bueno

Hello!

Why not check our Windows VPS package our, for an amazing $7/mo*using coupon code: E2M50QV0XI

2 Core
2GB DDR 3 Ram
20GB SATA2
2TB Bandwidth
1gb/s
$7.00/mo

My Server Planet - Shopping Cart

No lo he probado, pero imagino puede servirte
Saludos cordiales

Última edición:
Hello!

Why not check our Windows VPS package our, for an amazing $7/mo*using coupon code: E2M50QV0XI

2 Core
2GB DDR 3 Ram
20GB SATA2
2TB Bandwidth
1gb/s
$7.00/mo

My Server Planet - Shopping Cart

No lo he probado, pero imagino puede servirte
Saludos cordiales

Es muy barato. Alguien lo ha probado? No tiene mala pinta...

Al final compre con [MENTION=47298]estudiseno[/MENTION] un plan a medida, excelente servicio

Atrás