D diju Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 27 Feb 2017 #1 hola amigos un VPS economico, para comenzar con WIndows que se pueda instalar SQL es para un Server de MU que sea Economico.. gracias
hola amigos un VPS economico, para comenzar con WIndows que se pueda instalar SQL es para un Server de MU que sea Economico.. gracias
R Robertv Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Feb 2017 #2 [MENTION=41404]diju[/MENTION] cuanto es tu inversión para el vps?
F fabriccio Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Feb 2017 #3 Yo he trabajado con Centuri Host y todo correcto, sin problemas
D diju Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Feb 2017 #4 graciar por las respuestas yo lo que quiero es para juegos mas de MU, y rdp.. - - - Actualizado - - - fabriccio dijo: Yo he trabajado con Centuri Host y todo correcto, sin problemas Hacer clic para expandir... lograste ? instalr sql.. etc.. etc? o instalaste servidores de mu?
graciar por las respuestas yo lo que quiero es para juegos mas de MU, y rdp.. - - - Actualizado - - - fabriccio dijo: Yo he trabajado con Centuri Host y todo correcto, sin problemas Hacer clic para expandir... lograste ? instalr sql.. etc.. etc? o instalaste servidores de mu?