Algún VPS económico ?

• Autor Autor roberts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Yo te recomiendo ir con empresas reconocidad, LO BARATO SALE CARO.

Banahosting es bueno, y tiene un cupon del 50% de descuento el primer mes (si quieres el cupon avisame)

A esos precios no pueden ser hosting serios. El overselling ha de estar a su máximo

Buena suerte con los cuelgues

Coincido que lo barato sale caro.

Un VPS como la gente anda entre 40 y 80 dólares por mes si es managed. Obviamente los precios pueden ser mayores dependiendo de los requerimientos.

que tal es el hosting de Godaddy? tengo en mi cuenta 5 cuentas gratuitas de hosting que no he usado.

Cual es la diferencia entre el Cpanel y el otro que aveces viene por defecto en algunos VPS. El Cpanel ya lo conozco pero el otro no. Alguna referencia?

Gracias !

Fresahost.com tiene vps buenos ahora, y como estan de oferta salen a 15 euros, y bastante buenos...

Fresahost.com tiene vps buenos ahora, y como estan de oferta salen a 15 euros, y bastante buenos...

Parece bueno este, gracias skamasle. Estaré examinando un poco mas.

Amigos, necesito una ultima ayudita para configurar mi VPS, que deberia coloca aqui:

Hostname:
NS1 Prefix:
NS2 Prefix:
Root Password:

Como ya les había comentado soy nuevo en esto, y no quiero realizar la inversión en vano, es lo mismo que un Hosting común ? El sistema de mensajes mediante PHP es ilimitado ? Por que los Hosting comunes limitan la cantidad de mensajes masivos que puedes enviar. Y por ultimo, puedo transferir mi dominio del hosting actual a un VPS.

Gracias a todos, fueron de mucha ayuda! 🙂

Última edición:
Acá les dejo una promo de VPS con 60% de descuento, tiene 4GB de RAM y 60Gb de espacio en disco!

Enlace eliminado

Yo lo activé y me va bien.

Un vps administrado cuesta minimo los 120 euros al mes, ahora si es sin administrar a partir de los 30 euros se puede encontrar, eso si sin backups ni raid ni parecido

No estoy de acuerdo. Conozco VPS administrados (y buenos) a partir de 40 dólares por mes.

Y no administrados a 20 dólares por mes (ej. en Linode).

Aunque obviamente dependiendo de los recursos necesitados, el precio va aumentando.

Un vps administrado cuesta minimo los 120 euros al mes, ahora si es sin administrar a partir de los 30 euros se puede encontrar, eso si sin backups ni raid ni parecido

No estoy de acuerdo. Conozco VPS administrados (y buenos) a partir de 40 dólares por mes.

Y no administrados a 20 dólares por mes (ej. en Linode).

Aunque obviamente dependiendo de los recursos necesitados, el precio va aumentando.

Todo depende de la compañía y de lo que busques, así que varia el precio por eso.

Saludos.

Dos que yo uso y recomiendo son A2Hosting y WiredTree (para VPS administrado). De hecho, creo que FB corre sobre WiredTree si no me equivoco.
Se pueden encontrar opiniones de ambos en Internet.

Personalmente, GoDaddy no me gusta para Hosting.