¿Algún VPS en USA (preferencia Miami) barato y con mucha transferencia?

• Autor Autor RTR0N
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RTR0N

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les cuento brevemente:

Empecé probando el servicio de GINERNET y aunque realmente es muy bueno lo que ofrece por tan poco dinero (lo compré con el cupón que está en este foro), se complicó todo cuando tuve la necesidad de instalar un servidor VPN que por mi ubicación (Perú) hacía que tenga un ping muy alto, por lo que busqué otras alternativas.

Es así como terminé en VULTR, concretamente Miami, y la verdad es que no me quejo, pero me gustaría escuchar opiniones de otras empresas que tengan u ofrezcan VPS muy baratos y con mucha transferencia (sería casi un sueño algo ilimitado).

Actualmente el ping que tengo desde Perú hasta Miami es de unos 100ms, con otros lugars como Atlanta o Dallas sube unos 10-20ms.

Cualquier recomendación estaré muy agradecido.

Haz visto los VPS de Amazon?

Sé que es gratuito, pero dudo que me de mucha transferencia mensual a cambio de nada, y yo necesito bastante transferencia.

Realmente preferiría uno de paga y ubicado en Miami a ser posible. :applouse:

- - - Actualizado - - -

Sé que es gratuito, pero dudo que me de mucha transferencia mensual a cambio de nada, y yo necesito bastante transferencia.

Realmente preferiría uno de paga y ubicado en Miami a ser posible. :applouse:

[MENTION=169178]Son Lux[/MENTION] AWS No tiene transferencia ilimitada

Sólo para actualizar el post.

Después de estar buscando tanto en este foro como en otros lugares y evaluar varias opciones, a las finales terminé contratando en Server4You, que aunque a diferencia de Miami está un poco más distante de mi país (Perú), su buen precio y su transferencia ilimitada pudieron más.

Ahora sólo falta ver qué tan ilimitado es y si ese puerto de 100Mb y los más de 150ms no son un verdadero problema, ahí tendría que buscar otras opciones. :s

- - - Actualizado - - -

Sólo para actualizar el post.

Después de estar buscando tanto en este foro como en otros lugares y evaluar varias opciones, a las finales terminé contratando en Server4You, que aunque a diferencia de Miami está un poco más distante de mi país (Perú), su buen precio y su transferencia ilimitada pudieron más.

Ahora sólo falta ver qué tan ilimitado es y si ese puerto de 100Mb y los más de 150ms no son un verdadero problema, ahí tendría que buscar otras opciones. :s