Algun VPS o Dedicado para web Warez

• Autor Autor danercks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un vps de 6 cores y 16 gb ram, y esta al 100% el cpu.

Alguna vps o dedicado barato para poder trabajarlo?
Respecto a lo del 100% de CPU, ¿al menos estás usando algún plugin de Cache, tanto de objetos como de bases de datos?

Y otro que realmente sea offshore?
Somos Alexhost y tenemos VPS y dedicados offshore

Puedes verificar nosotros y todos los planos aqui:

Saludos,
Alexhost

Depende de que tan grave es.

Por ej:

• El ranking de más longevidad es uno semanal. Entonces puedes eliminar todos los registros que sean más viejo y aligerar la carga de esa manera (si no lo alijera lo suficiente, puedes pensar en quitarlo).
  • El query aún no es tan pesado, pero satura porque combinado con las 200 peticiones por segundo que se reciben termina generando un cuello de botella. Entonces puedes hacer un microcaché en memoria que dure 5 segundos y de ese modo los 200 que entran verán el mismo y su carga será nula.

Siempre se puede buscar la manera, aunque es cierto que tanto por costo hay muchos casos en los que lo mejor es quitar aquello que ralentiza y listo.

También está la opción de externalizar el conteo de visitas + los tops y que no pase todo por wordpress (como tiene tanta cosa adentro, un código dedicado podría funcionar mejor).

kj
Una pregunta amigo, ósea que por ejemplo: En el caso del theme generatepress que hace uso de ganchos, bloques, etc, pasaría lo mismo?, entre más grande sea el sitio, más solicitudes y más consumo a causa de esos extras que trae el theme?, te dejo captura
1717689116298.webp

Tengo un vps de 6 cores y 16 gb ram, y esta al 100% el cpu.

Alguna vps o dedicado barato para poder trabajarlo?

Deberias buscar el origen, si esta al 100% que te hace pensar que en otro baje?. Seguramente seguira 100% si tenes un proceso que esta consumiendo mucho CPU. O peor, capaz que tenes un problema de performance, entonces si haces una instalacion de 0 mejore por un tiempo y vos creas que es por el cambio de servidor y despues vuelvas a tener el mismo problema. Tendrias que buscar el origen para estar seguro de que es el servidor o es otra cosa.

A mi me paso que el CPU estaba siempre al 100% luego de instalar un plugin null que inserto un codigo malicioso en el sv y lo usaba para minar, hubo que reinstalar.

Atrás