Algun VPS o Servidor offshore para Warez XXX?

• Autor Autor Ryzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ryzen

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy realizando una app multiplataforma para videos XXX y estoy pensando en subir los videos a un servidor propio.
Por este motivo quisiera saber de algun VPS o Servidor offshore que se pase las denuncias dmca por los eggs ignore las denuncias DMCA.
¿Alguna recomendacion?
¿Sera la mejor opcion?, ¿o ya estoy fugando con juego?

Ninguno te acepta que almacenes informacion en sus servidores, lee bien sus terminos y condiciones antes de comprar

Estoy realizando una app multiplataforma para videos XXX y estoy pensando en subir los videos a un servidor propio.
Por este motivo quisiera saber de algun VPS o Servidor offshore que se pase las denuncias dmca por los eggs ignore las denuncias DMCA.
¿Alguna recomendacion?
¿Sera la mejor opcion?, ¿o ya estoy fugando con juego?

Por el momento Veesp no ha dado fallos con respecto al Offshore, sigue siendo la mejor opción que esta en pie actualmente

Puedes iniciar con el VPS SSD de USD$20 en adelante acorde a los recursos de tu proyect

Ninguno te acepta que almacenes informacion en sus servidores, lee bien sus terminos y condiciones antes de comprar

Es verdad, subir contenido a un servidor propio no es tan viable te consumiría el $$ y el ancho de banda y que de por sí es limitado en offshore precisamente para evitar que subas contenido.

Pero en veesp encuentra servidores con buen espacio de disco desde $80/m

Atrás