¿Algún VPS para alojar contenido warez?

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, actualmente tengo un vps de banahosting en europa y he comenzado a subir mis archivos warez para compartir en mi stio warez. Y a pesar que el soporte me ha dicho que ellos me notificarán para poder eliminar algún enlace al archivo que sea denunciado, creo que a la larga se cansarán de pasarme los reportes y podrían borrarme el sitio sin aviso...

Conocen alguna empresa que ignore por completo o al menos que me notifique las denuncias DCMA sin que den de baja el sitio? Gracias.

Contrata los vps donde estén en holanda, esta leaseweb, etc.

Desde Ginernet reenviamos siempre las notificaciones al cliente.
Nunca borraremos el sitio web o los datos del servidor pues entre otras no somos jueces para dictaminar que es legal o no.

Desde Ginernet reenviamos siempre las notificaciones al cliente.
Nunca borraremos el sitio web o los datos del servidor pues entre otras no somos jueces para dictaminar que es legal o no.

He estado mirando y los discos duros son muy limitados para un filesharing, no? Como 5gb..

Una cosa es tener enlaces y otra cosa diferente es tener archivos, más grave lo de los archivos, teniendo en cuenta que los enlaces ya es bastante grave y te pueden llegar muchas denuncias por eso.

No creo que te borren el sitio lo que harán será suspenderte si tienes muchas denuncias, te darán un backup y tendrás que migrar.

Puedes mirar en privatelayer.com

Atrás