Recomendaciones de Servidores para Alojar Contenido Warez

• Autor Autor AuruM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace 4 dias compre un servidor dedicado en privatelayer.com y llevan 4 dias y no me lo configuran, sera estafa? o cuanto tiempo se demoran en configurar un servidor?

Hay un montón de casos así por internet con ellos, he leido varios en los que les han activado dias después, o simplemente han pedido un reembolso por la espera prolongada.

Si no te responden correo o ticket en 4 dias piensa que pasará cuando tengas un problema... ahora si te responden y es que les falta stock o algo puedes ver si tienes tiempo para esperar.

Saludos

Cloudflare cuando recibe muchas denuncias las pasa directamente al proveedor así que tampoco es solución... Tengo clientes que estando aun con cloudflare en empresas como las nombradas los han echado...
Lo suyo es privatelayer otra empresa rumana que ahora no me acuerdo etc

Hola skamasle, existe algun revendedor que trabaje con privatelayer y ofresca hosting compartido?, esto debido a que los precios de un dedicado son altos en privatelayer... gracias
Prueba scopehosts.com tienen off en rusia

Hay un montón de casos así por internet con ellos, he leido varios en los que les han activado dias después, o simplemente han pedido un reembolso por la espera prolongada.

Si no te responden correo o ticket en 4 dias piensa que pasará cuando tengas un problema... ahora si te responden y es que les falta stock o algo puedes ver si tienes tiempo para esperar.

Saludos
Además private layer hay veces que se permite el lujo de dejarte unas horas el server off y no te dan explicación alguna...

Ovh te recomiendo saludos

La mayoria de las empresas que venden dedicados suelen aveces tener una demora de entrega de ellos, no por estafa sino por el tiempo que se toman en que les entreguen el servidor en el datacenter, lo maximo que deberia esperar es una semana, si ya luego de este tiempo no se lo entregan le recomiendo hablar con ellos para ver que sucede.

Saludos

hosgator o hostingbaratos

Atrás