Algun VPS para usar con OBS Studio

• Autor Autor J336
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J336

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia, mi consulta es la siguiente, actualmente estoy buscando un vps , y el uso que le daría es usando obs para grabar sesiones de meet y luego subirlo a un drive, el uso intensivo es de unas 10 veces al mes , conocen algun servicio, bueno bonito y barato?

Saludos.

Hetzner con Windows

1706565338561.webp

Buen dia, mi consulta es la siguiente, actualmente estoy buscando un vps , y el uso que le daría es usando obs para grabar sesiones de meet y luego subirlo a un drive, el uso intensivo es de unas 10 veces al mes , conocen algun servicio, bueno bonito y barato?

Saludos.
Barato dificil, OBS consume bastantes recursos.

cuanto es tu presupuesto

Saludos.
Depende de tu presupuesto, pero barato no seria, y posiblemente VPS tampoco, lo que necesitas es un servidor dedicado y con GPU. Por lo menos en Hetzner y en europa a partir de los 100 euros mensuales, si esta OK para ti te puedo pasar opciones.

Saludos.
Buenas, la verdad no recomiendo VPS ya que son recursos logicos tango CPU como GPU y no tendras rendimiento optimo para trasnmitir, en RDP-FAST.com tenemos planes de streaming desde 16$ con OBS que estan en servidores dedicados Potentes y ya optimizados para stremear con OBS y otras plataformas.

RDP Streaming - RDP-FAST.COM

Atrás