Cómo capturar una porción específica de una ventana en OBS Studio con OBS Window Capture

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarau

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día amigos.
Como saben con OBS Studio se puede transmitir a Youtube o Facebook facilmente capturando la VENTANA
Mi consulta es que quisiera hacer esas transmisiones. Pero no capturando toda la ventana. Sino Solo una porción , esto me permitiría no incluir logotipos y otra publicidad que podria afectarme.
En programas como BANDYCAM por ejemplo es facil manipular las dimensiones de la parte de la PC que deseas Capturar.. Incluso puedes dejar grabando la porción exacta de la ventana que quieres.. y sigues haciendo tus cosas sin afectar la grabación... en otras ventanas.. Eso sería de lujo, pero se que no es posible.. Pues quiero hacer directos. Entonces mi consulta es. Es posible que al momento de grabar una ventana. No capture toda la ventana. Sino poder manipular la parte exacta que quiero grabar?

Gracias. :encouragement:

Última edición:
Una idea que se me ocurre es en OBS hacer "Grande" la ventana y centrar la parte de la ventana que quieras que se vea:encouragement:

No comprendo amigo. Lo que estaba pensando es poner encima del video una imagen por ejemplo un tv.. Y allí aprovecho para bloquear lo que no quiero que aparezca.. pero igual quisiera saber si es posible modificar las dimensiones de lo que quiero capturar, no me parece algo muy dificil, pero no encuentro.

Creo que en obs studio puedes hacer esto, estirando la imagen (lo que estes transmitiendo) hasta que se no se vean esas marcas, otra forma más sencilla seria crear tus propias marcas de agua y superponerlas encima de las que no quieres que se vean :encouragement:

Última edición:
El OBS funciona por capas como photoshop, también podrías subir en una capa una especie de banner rectangular negro y lo estires hasta que tape lo que quieras tapar :encouragement:

Asi es amigos.. es lo que comente del TV en mi anterior comentario. Les agradezco su aporte.

[MENTION=137503]oscarau[/MENTION] seria anchar el cuadrito rojo y dejar la parte que quieras que se vea! :encouragement:

:encouragement:

Puedes editarlo con el Vegas y emitir en OBS posteriormente.

Atrás