Algun VPS para windows que acepte jingling ?

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos ! quisiera saber de algun VPS para windoes que deje manejar el jingling. Lo quiero utilizar para black hat seo para posicionar una pagina de cpa. Que opinan ? espero la ayuda de los expertos o dados con el tema jeje saludos para todos y gracias de antemano.

lo que necesitas es un VPS forex o un KVM con Nucleos dedicados asi evitas suspension busca en Ebay hay compre 3 el año pasado:encouragement:

Tienes OVH, GreenCloudVPS, Interserver...

Si revisas en la zona de ofertas, tal vez encuentres alguna que se ajusta a sus necesidades 😉

Yo utilize los vps de Amazon y Runabove sin problemas para jingling

Si tienes una buena máquina y está funcionando las 24 horas, una opción quizá pueda ser una máquina virtual.

Nuestros VPS te podrían servir perfectamente, te dejo un enlace donde hablamos de la calidad de los mismos https://clientes.syshosted.com/announcements.php?id=3
De todas formas si queres probarlo para sacarte las dudas de antemano: syshosted.com/vps-de-prueba

y cuanto me sale un vps por ms o por año ?

- - - Actualizado - - -

Yo utilize los vps de Amazon y Runabove sin problemas para jingling

como es eso de rubabove ? yo hace un tiempo aproveche la oferta de un vps gratis de amazon pero no supe configurarlo jejeje

y cuanto me sale un vps por ms o por año ?

- - - Actualizado - - -

como es eso de rubabove ? yo hace un tiempo aproveche la oferta de un vps gratis de amazon pero no supe configurarlo jejeje

RunAbove es como Amazon, hace unos meses tenia una promocion que te daba saldo para vps gratis al vincular tu cuenta paypal, busca en google si todavia sigue la promocion activa 😉

RunAbove es como Amazon, hace unos meses tenia una promocion que te daba saldo para vps gratis al vincular tu cuenta paypal, busca en google si todavia sigue la promocion activa 😉

gracias ! sabes de algun tutorial para configurar el vps en esa pagina ?

alguna recomendación más? yo soy nuevo en esto y veo bastantes baratillos por Internet pero no sabia que restringían el uso de programas como este aunque si lo llego a usar en una maquina virtual dentro de un vps también banearian?

alguna recomendación más? yo soy nuevo en esto y veo bastantes baratillos por Internet pero no sabia que restringían el uso de programas como este aunque si lo llego a usar en una maquina virtual dentro de un vps también banearian?

Si revisas en la zona de ofertas, tal vez encuentres alguna que se ajusta a sus necesidades 😉

Es raro, pero si consigues alguna empresa que te ofresca alguno a un muy buen precio asegurate de preguntarles antes si puedes llegar a correr riesgo de suspension.

Buen dia

La verdad es que no he encontrado ninguno todavía... en fin espero encontrarlo pronto xD