mativelez
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nuestros VPS te podrían servir perfectamente, te dejo un enlace donde hablamos de la calidad de los mismos https://clientes.syshosted.com/announcements.php?id=3
De todas formas si queres probarlo para sacarte las dudas de antemano: syshosted.com/vps-de-prueba
Yo utilize los vps de Amazon y Runabove sin problemas para jingling
y cuanto me sale un vps por ms o por año ?
- - - Actualizado - - -
como es eso de rubabove ? yo hace un tiempo aproveche la oferta de un vps gratis de amazon pero no supe configurarlo jejeje
RunAbove es como Amazon, hace unos meses tenia una promocion que te daba saldo para vps gratis al vincular tu cuenta paypal, busca en google si todavia sigue la promocion activa 😉
gracias ! sabes de algun tutorial para configurar el vps en esa pagina ?
alguna recomendación más? yo soy nuevo en esto y veo bastantes baratillos por Internet pero no sabia que restringían el uso de programas como este aunque si lo llego a usar en una maquina virtual dentro de un vps también banearian?
alguna recomendación más? yo soy nuevo en esto y veo bastantes baratillos por Internet pero no sabia que restringían el uso de programas como este aunque si lo llego a usar en una maquina virtual dentro de un vps también banearian?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?