¿Algún webmaster que tenga éxito en el nicho series y películas online?

• Autor Autor kimomalcolmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kimomalcolmx

kimomalcolmx

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tal y como pone el titulo, ¿Qué tal es este nicho?
tengo la oportunidad de empezar una web con de películas y series online con 6.500 películas y 16.000 episodios,
la web contaría con un sistema con el cual no habrían caídas de películas ya que hay 3 bases de datos y van rotando, si se cae 1 se copia en otro servidor por lo tanto siempre están las película y las series online,

soy nuevo con este tipo de paginas, ¿Cómo veis este tipo de negocio?

cualquier recomendación o detalle es bienvenido

para eso del año del 2013 o 2014 fueron mis años dorados en el warez
ese sistema autopublicador que mencionas es muy buena idea
lo veo en declive pero seguira vivo unos 10 años aparte ya no se gana igual que cuando usabamos reproductores fake que eran muy buenos para cpa

Como manejarias las caidas para las los links de descarga me imagino que usaras acortadores, ahi tambien se autopublican?

para eso del año del 2013 o 2014 fueron mis años dorados en el warez
ese sistema autopublicador que mencionas es muy buena idea
lo veo en declive pero seguira vivo unos 10 años aparte ya no se gana igual que cuando usabamos reproductores fake que eran muy buenos para cpa

Como manejarias las caidas para las los links de descarga me imagino que usaras acortadores, ahi tambien se autopublican?
He notado que tu opinas mucho sobre warez y por eso te queria preguntar algo, he notado que ha habido un declive de páginas warez, cada vez me cuesta mas conseguir esa serie/peli que no esta en netflix, eso no significaría entonces que hay mayor demanda de este tipo de sitios?

en principio no voy a poner enlaces de descarga directa, aunque seria buena idea poner enlaces de descarga con CPA, pero de momento seria solo streaming online, lo que si veo es que la mayoría de paginas que tienen bastantes visitas tienen un perfil de enlaces muy pobre, mucho spam, no se si será el autor de la web o la competencia que los hará, lo que hay algunos con un montón de visitas según ahrefs,
¿Cuánto ganabas aprox en los meses buenos?

el usuario que tiene el sistema montado tiene como 15 paginas de este tipo en ingles, castellano e italiano y esta sacando unos 600-700$ por día, va creando paginas nuevas, cuando google banea 1 tiene las demás y vuelve a crear nuevas

en principio no voy a poner enlaces de descarga directa, aunque seria buena idea poner enlaces de descarga con CPA, pero de momento seria solo streaming online, lo que si veo es que la mayoría de paginas que tienen bastantes visitas tienen un perfil de enlaces muy pobre, mucho spam, no se si será el autor de la web o la competencia que los hará, lo que hay algunos con un montón de visitas según ahrefs,

el usuario que tiene el sistema montado tiene como 15 paginas de este tipo en ingles, castellano e italiano y esta sacando unos 600-700$ por día, va creando paginas nuevas, cuando google banea 1 tiene las demás y vuelve a crear nuevas
¿y si ya sabes de alguien que le está funcionando por que lo piensas tanto?
*Inserte facepalm aquí*

¿y si ya sabes de alguien que le está funcionando por que lo piensas tanto?
*Inserte facepalm aquí*
jajajaja, tienes razon, bueno lleva algo de inversión y tiempo montarlo, crear enlaces, posicionar la web, ect ect

jajajaja, tienes razon, bueno lleva algo de inversión y tiempo montarlo, crear enlaces, posicionar la web, ect ect
Cómo cualquier proyecto... En resumen el warez siempre es y será rentable, el problema es que para latino america los rates de cpm y eso, son deficientes, pero si eres astuto los montas en ingles y sacas buena pasta, al final solo es copiar y pegar en la mayoría de casos, asi que no tienes que preocuparte por el dominio del idioma.

lo maximo que llegue a ganar fueron solo $50 diarios siempre rondaba entre los 30 a 40 y fue cayendo, pero bueno todavia hay oportunidad para esto , solo te comento que los competidores en ese ramo juegan sucio sobre todo si manejas softwares, para que estes prevenido de los intentos de pishing diariamente
Intentalo si vez la oportunidad nada pierdes bro

Probare a ver que tal

He notado que tu opinas mucho sobre warez y por eso te queria preguntar algo, he notado que ha habido un declive de páginas warez, cada vez me cuesta mas conseguir esa serie/peli que no esta en netflix, eso no significaría entonces que hay mayor demanda de este tipo de sitios?
Yo me refiero a "empezar" una web warez en estos tiempos, la mayoria de la gente ya tiene sus paginas favoritas para ver y descargar, sumale que las empresas de publicidad pagan menos y google es muy delicadito, sin contar que ya no hay buenos reproductores que paguen bien como openload y no sean scam
pero no quiero ser el hater del warez, ese pastel todavia no ha caducado y el que quiera una rebanada ahi hay

Si en el páis donde resides no hay ningún problema con tener una web de este tipo, yo si le entraría.

Según similarweb, pelisplay.co tiene unos 190.000 visitas al día, así que demanda sigue teniendo el ver películas online. Si además tienes ese sistema perfecto, ya que siempre vas a tener el contenido online.

Si en el páis donde resides no hay ningún problema con tener una web de este tipo, yo si le entraría.

Según similarweb, pelisplay.co tiene unos 190.000 visitas al día, así que demanda sigue teniendo el ver películas online. Si además tienes ese sistema perfecto, ya que siempre vas a tener el contenido online.
si, por ahrefs tiene buenas visitas
tv.webp

en mi pais si es problema ya que facturaría en España, lo que usaría hosting ofshore y accedería a la web con vpn por lo que seria anónimo

si, por ahrefs tiene buenas visitas
Ver el archivo adjunto 359763
en mi pais si es problema ya que facturaría en España, lo que usaría hosting ofshore y accedería a la web con vpn por lo que seria anónimo

Bueno, pero el facturar, al fin y al cabo en la factura viene el nombre de la empresa y el motivo de pago, que es publicidad, no? O indicas que es publicidad generada en X página?

en principio empezaría con propellerads, luego ya vería si usar otro que pague mejor

Suerte en tu proyecto! Evidentemente era mucho mas rentable antes, pero aun puedes sacar buena pasta! Quizas te convendria cobrar en bitcoin asi es mucho mas anonimo. Yo no se si a lo mejor podrias crear tu propio fileholder y reproductor en un futuro y la haces de oro. Mas si tienes publico tier 1
saludos

Cito a @perro dudoso de este pastel todavía te puedes llevar un buen pedazo, ahora nosotros en rdp-fast.com tenemos las herramientas que necesitas como RDP, VPS Windows, Hosting offshore en russia y además brindamos cualquier asesoría al respecto a nuestros clientes (acortadores,script, themes, plugins, nubes etc).

Saludos !!

Cito a @perro dudoso de este pastel todavía te puedes llevar un buen pedazo, ahora nosotros en rdp-fast.com tenemos las herramientas que necesitas como RDP, VPS Windows, Hosting offshore en russia y además brindamos cualquier asesoría al respecto a nuestros clientes (acortadores,script, themes, plugins, nubes etc).

Saludos !!
El warez ya lo deje un 95%, ahora lo que necesito es una herramienta potente para exportar/editar muchos videos , la herramienta que me ofreció parece ser la adecuada, seguramente en estos dias contrato un mes en su empresa , gracias

Atrás